pedropescatore Publicado Dic 23 , 2007 Publicado Dic 23 , 2007 (editado) Pues eso, aunque no me gustan estas fiestas, no es obice para no dejar de desearos a todos/as felices fiestas, que lo paseis en familia entrañablemente. Y que el 2008, os sea tan prospero y bienaventurado, como lo deseo para mi mismo. Saludos compañeros. Editado Dic 24 , 2007 por pedropescatore Citar
javimataro Publicado Dic 23 , 2007 Publicado Dic 23 , 2007 igualmente para ti Pedro, y toda tu familia y amigos. FELIZ NAVIDAD Citar
azote Publicado Dic 24 , 2007 Publicado Dic 24 , 2007 igualmente para ti y todos los tuyos,feliz navidad Citar
pescathor Publicado Dic 24 , 2007 Publicado Dic 24 , 2007 Igualmente a todos felices fiestas, que terminéis bien el año y lo empecéis mejor. Citar
pedropescatore Publicado Dic 24 , 2007 Autor Publicado Dic 24 , 2007 Amigo Gorrión, no te conozco, aunque me gustaria, tu siempre en tu linea. Genio y figura,...... no desfallezcas compañero, sigue amenizandonos con tus ocurrencias, escritos, chistes y demas historias reales, o imaginarias. Saludos compañeros. PD: Para mi eres unos de los iconos de este foro. Citar
kia Publicado Dic 24 , 2007 Publicado Dic 24 , 2007 tres personas tocan en mi puerta una fria y lluviosa noche de navidad.Despues de atenderles,cobijarles y calentarles,al marcharse tres sobres dejan en la mesa que dien : ¡Abrir en navidad! El primero desea mucha suerte,paz y prosperidad e el nuevo año que va a comenzar.El segundo salud y mucho amor a las personas qu te quieren y a quien tu quieres desear.Y el tercero es para mi y dice envia este mensaje a las personas que quieres y aprecias y que estos mensajes en estas fechas y en el nuevo año se hagan reaidad FELICIDADES PARA TODOS BESOS DE CORAZON Citar
Jorgito76 Publicado Dic 24 , 2007 Publicado Dic 24 , 2007 Buenas,deseo tambien una feliz navidad y prospero año para todos ustedes. Un saludo: Jorege. Citar
joanmassanet Publicado Dic 24 , 2007 Publicado Dic 24 , 2007 FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2008 PARA TODAS Y TODOS DESDA MENORCA Citar
cristobalbcn Publicado Dic 24 , 2007 Publicado Dic 24 , 2007 feliz navidad a ti tambien pedro y de paso a los demas compañeros y feliz año nuevo. p.d. pedro el año que viene seremos compañeros de club Citar
jonense Publicado Dic 24 , 2007 Publicado Dic 24 , 2007 felices fiestas a todos y que sea un año de buena pesca Citar
pedropescatore Publicado Dic 24 , 2007 Autor Publicado Dic 24 , 2007 feliz navidad a ti tambien pedro y de paso a los demas compañeros y feliz año nuevo. p.d. pedro el año que viene seremos compañeros de club Me alegra enormemente leer, que el año que biene seremos " enemigos " en nuestro deporte favorito, aunque espero ser un buen amigo tuyo en la vida cotidiana. Recibe un cordial abrazo de este tu amigo Pedro Córdoba,... alias ( pedropescatore ). Saludos compañeros. PD:Supongo que Monxu tambien se apuntara, es decir que ireis de compañeros. A principios de Enero teneis que traer una fotocopia del D.N.I,y otra de la licencia maritima de pesca en vigor, para tramitaros la documentación pertinente. Citar
cocomar2006 Publicado Dic 24 , 2007 Publicado Dic 24 , 2007 felices fiestas y prospero año entrante,sobre todo en capturas,jeje Citar
joanmassanet Publicado Dic 24 , 2007 Publicado Dic 24 , 2007 FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2008 PARA TODAS Y TODOS SALUDOS DESDE MENORCA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.