Jump to content

CHICOS IR A VER LOS BARCOS, despues de la lluvia

Posts Recomendados

Acabo de regresar de mi barco, aunque sabia que no ocurría nada a LA MARIPEPA, la tengo vigilada por cámara web, me he llegado a revisarla, QUE ESPECTÁCULO, tan lamentable.

5 barcos hundidos, si hundidos, por no tener bomba, otros tantos medios hundidos, a mis dos lados, a ambos le queda el dia de hoy por hundirse, los marineros no dan a basto metiendo las bombas de achiques, y casi ningún dueño revisándolos.

No se, sabiendo que el mio estaba preparado, aun así, no me quedo tranquilo y he estado echándole un vistazo, la verdad me da pena de ver este espectaculo, ahora que les quedas a esos barcos, saldran como gangas?, al mercado de 2ª mano, no se.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues llevas razon manolo yo he estado esta mañana en calñeta a ver el mio que se que no le pasa nada tampoco ya que es autoacicante solo pero agua en sentina no entra pero me gusta darle una vuelta a ver los cabos de amarre y tal y si hay algo raro y le he estado ayundando al marinero a sacrle agua a una gui coas mas de 1500 litos de agua el motor ya para tirarlo ya que el agua lleva casi desde hace un año mas la de la lluvia esta y si no se le sacaba en cuestion de 2-3 dias a pique,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...