Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Acabo de regresar de mi barco, aunque sabia que no ocurría nada a LA MARIPEPA, la tengo vigilada por cámara web, me he llegado a revisarla, QUE ESPECTÁCULO, tan lamentable.

5 barcos hundidos, si hundidos, por no tener bomba, otros tantos medios hundidos, a mis dos lados, a ambos le queda el dia de hoy por hundirse, los marineros no dan a basto metiendo las bombas de achiques, y casi ningún dueño revisándolos.

No se, sabiendo que el mio estaba preparado, aun así, no me quedo tranquilo y he estado echándole un vistazo, la verdad me da pena de ver este espectaculo, ahora que les quedas a esos barcos, saldran como gangas?, al mercado de 2ª mano, no se.

TORDOC

Publicado

pues llevas razon manolo yo he estado esta mañana en calñeta a ver el mio que se que no le pasa nada tampoco ya que es autoacicante solo pero agua en sentina no entra pero me gusta darle una vuelta a ver los cabos de amarre y tal y si hay algo raro y le he estado ayundando al marinero a sacrle agua a una gui coas mas de 1500 litos de agua el motor ya para tirarlo ya que el agua lleva casi desde hace un año mas la de la lluvia esta y si no se le sacaba en cuestion de 2-3 dias a pique,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...