Jump to content

Los Caleteños os desean Felices Fiestas

Posts Recomendados

arcarde aunque yo no sea caleteño me sumo a vosotros por el buen humor que tenéis todos. feliz navidad para todos los caleteños incluido el búho de azote

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arcarde aunque yo no sea caleteño me sumo a vosotros por el buen humor que tenéis todos. feliz navidad para todos los caleteños incluido el búho de azote

Si me mandas una foto te hacemos "Embajador honorario de los Caleteños en Cantabria" :baile::baile:

saludos cordiales

Enlace al comentario

Rafael aunque creo que te has equivocado y has puesto CATETEÑOS en lugar de CALETEÑOS me uno a la felicitación deseando lo mejor en estas navidades, FELICIDADES Y UN ABRAZO PARA TODOS (menos para Pepe Puntazo).

Enlace al comentario

FABULOSA FELICITACIÓN.

Os deseo lo mejor en estos días.

Utilicemos l mail y nuestro foro para felicitar este año. Que no somos accionistas de ninguna compañía de teléfonos.

Lástima que falten algunos del equipo.... no están todos los que son ,pero son todos los que están. Incluido el buho.

Faltan Marcos, etc etc etc.. PAVo, ,,,franamopo,....etc

Richi.

Enlace al comentario

Rafael aunque creo que te has equivocado y has puesto CATETEÑOS en lugar de CALETEÑOS me uno a la felicitación deseando lo mejor en estas navidades, FELICIDADES Y UN ABRAZO PARA TODOS (menos para Pepe Puntazo).

Er Arcarde dice que somos CATETEÑOS CALETEÑOS o es que en la Axarquía no pue haber catetos.

Ahora si te va a afectar lo cambio..... ¡¡¡ultimamente me tenéis como puta por rastrojos....!!!

Fdo. Er Arcarde

Enlace al comentario

en el nombre del equipo de la polar FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

antonio.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...