CarlosBalis Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 Qe opinion teneis de este Gps ploter?? Alguna Web de USA para traermelo directamente?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 22 , 2007 Compartir Publicado Dic 22 , 2007 ese gps plotter no lo conosco pero si te digo que siendo garmin es de la mejor marca, sobre comprar en usa depende del precio del plotter, en usa vale la mitad, pero tienes que contar con portes y el iva depende del precio tu veras si te conviene,otra opcion es comprarlo a joaquin nauticadiz, el te lo trae a buen precio de usa y no tienes que complicarte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafyky Publicado Dic 22 , 2007 Compartir Publicado Dic 22 , 2007 hola carlos yo tengo una y me va muy bien y ademas es muy completra,facil de manejar lo dicho yo me la compraria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berbe Publicado Dic 22 , 2007 Compartir Publicado Dic 22 , 2007 Hola CalrlosBalis, yo tengo uno y este ya es el segundo pues el primero lo vendi junto con el barco, me funciona perfectamente y es muy manejable e intuitivo, ademas al ser portatil al llegar a casa puedes descargar el track, modificar / documentar los puntos marcados, es un buen gps Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodman 12'50 Publicado Dic 22 , 2007 Compartir Publicado Dic 22 , 2007 Hola a todos; Yo también lo tengo y va de cine. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Dic 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 23 , 2007 Pues sabiendo que estais tan satisfechos con este Gps plotter, me parece que me lo voy a comprar.. He mirado webs de USA, y el sitio mas barato me sale por 350 euros puesto en mi casa. (siempre y cuando me libre de pagar aduana) Con que accesorios me vendra el Gps y que tendre que comprar a parte?? Gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Dic 23 , 2007 Compartir Publicado Dic 23 , 2007 Con que accesorios me vendra el Gps y que tendre que comprar a parte?? la carta bluechart de tu zona por lo menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedrojsc Publicado Dic 23 , 2007 Compartir Publicado Dic 23 , 2007 la carta bluechart de tu zona por lo menos Podrías poner la dirección de alguna web de USA?Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Dic 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 23 , 2007 Esta es una de las mas baratas. www.compuplus.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
muñeco diabolico Publicado Dic 23 , 2007 Compartir Publicado Dic 23 , 2007 (editado) yo te puedo decir ke a mi me va de escandalo, lo ke si te recomendaria ke cuando lo tuvieses le vallas actualizando todas las mejoras del sofware. akite pongon una web donde puedes ver las ultimas. yo lo actualica dela 4.90 a la 5.10 y me va cañon, no he terminado de encenderlo kuando ya me tiene pillado los satelites. http://www.gpsinformation.org/perry/misc_marine/gpsmap276/ Editado Dic 23 , 2007 por muñeco diabolico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Enero 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2008 En breve tiene que llegarme este gpsmap (Garmin 276c). Se que le tendre que poner el Bluechart de mi zona (litoral catalan). Que diferencia hay entre el normal y el g2?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PRUNA Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 En breve tiene que llegarme este gpsmap (Garmin 276c).Se que le tendre que poner el Bluechart de mi zona (litoral catalan). Que diferencia hay entre el normal y el g2?? HOLA CARLOS YO TENGO UN 176C COMPRADO EN ESTADOS UNIDOS Y PESCO EN LA ZONA DE GARRAF, SI LE METES EL CARTUCHO NORMAL BLUECHART DE LA ZONA Y TE FUNCIONA HAZMELO SABER POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ PORQUE ESTOY INTENTANDO METERLE LAS CARTAS AL MIO Y ES IMPOSIBLE DESDE EL ORDENADOR ASI QUE CREO QUE LA UNICA SOLUCION SERA COMPRAR UN CARTUCHO NUEVO CON LAS CARTAS METIDAS¡¡ HAZME ESE FAVOR¡¡¡¡¡ SI TE FUNCIONA DIMELO GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO Y HABER SI COINCIDIMOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Enero 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Lo siento, pero no te puedo ayudar, ya que pedi el gps a finales de la semana pasada y aun no me a llegado. Yo lo he pedido sin el Bluechart. Lo comprare e instalare en un distribuidor garmin de mi puerto. Preguntalo en el foro de www.trepat.com Te resolveran tu problema, aunque no se lo hayas comprado a ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.