jaimepu Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 Tengo esta sonda, pero no sus instrucciones en castellano para su manejo. Si alguien me las puede proporcionar o en su defecto hacerme llegar la página de internet donde conseguirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Febrero 18 , 2008 Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 a mi tambien me hace falta el manual en español, si lo consigues ponte en contacto conmigo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hiconsa Publicado Agosto 17 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 Yo tambien llevo varios meses buscando por internet el manual y no doy con el por ningun lado, por favor si lo consigues dame la direccion, gracias a mi tambien me hace falta el manual en español, si lo consigues ponte en contacto conmigo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.