Miembros zorro Publicado Abril 10 , 2004 Miembros Compartir Publicado Abril 10 , 2004 Hola amigos de la pesca quisiera saber si conoceis la tarraga 600 he estado donde las fabrican viendo varias y me han gustado mucho montan un 160cv como maximo y sacan 28 nudos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Abril 11 , 2004 Compartir Publicado Abril 11 , 2004 Zorro, que tal, a lo mejor Narvals te puede informar, puesto que el tiene una. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pitin Publicado Abril 11 , 2004 Compartir Publicado Abril 11 , 2004 zorro eso es una embarcacion de un tiron yo estoy de ella es fuerte robusta marinera la 600 monta un motor yanmar maximo de 160cv velocidad crucero 22 nudos una maravilla lastima que este al alcance de muy pocos el sueño de cualqiier pescador suerte y a por ella zorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodman 12'50 Publicado Abril 11 , 2004 Compartir Publicado Abril 11 , 2004 Hola zorro: Yo también estuve estudiando la posibilidad de adquirir una embarcación tarraga. Me gustaba su diseño un tanto espartano pero muy bueno para la pesca. Lo del motor de 160 dejalo se comenta que es mejor montar el motor de 125cv. Narvals tiene una él me enseñi un monton de fotos de su barca y me comento sus características y cualidades que posee esta embarcación. Lo malo de ella es que después de hablar con el astillero ma daban plazo de entrega de más de un año. Es un buen barco es lo que te puedo decir, pero lo que me tiro para atras fue ese plazo de año de entrega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros zorro Publicado Abril 11 , 2004 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 11 , 2004 Hola colegas de pesca,gracias torrebasetes y Rodman 12´50 por la informacion sobre la tarraga, ya voy aprendiendo algo, a ver si Narvals me comenta algunas cosas y me da algun consejo. UN SALUDO Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Abril 12 , 2004 Compartir Publicado Abril 12 , 2004 Hola zorro, antetodo a este foro que es uno de los mejores del mundo . La informacion general la tienes en el siguiente enlace Tarraga 600 pero para cualquier duda que tengas o si quieres ver el barco en navegacion quedamos y te lo enseño, junto con los tipicos errores de novato que cometi en algunas cosillas. Como creo que somos paisanos no te costara ponerte en contacto conmigo. Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JBGMARINO Publicado Agosto 22 , 2006 Miembros Compartir Publicado Agosto 22 , 2006 Hola zorro, antetodo a este foro que es uno de los mejores del mundo .La informacion general la tienes en el siguiente enlace Tarraga 600 pero para cualquier duda que tengas o si quieres ver el barco en navegacion quedamos y te lo enseño, junto con los tipicos errores de novato que cometi en algunas cosillas. Como creo que somos paisanos no te costara ponerte en contacto conmigo. Narvals Buenas tardes, Estoy negociando un Tárraga de unos 7 metros con 16 años de antigí¼edad y agradecería que me indicáses si el que tú tienes ha sufrido de osmósis. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.