Uruk3D Publicado Dic 19 , 2007 Compartir Publicado Dic 19 , 2007 Este es el "sospechoso" sobre el que me gusaria conseguir informacion.Lo habeis probado?alguno de vosotros lo tiene?...opiniones?? Esta guapo no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Dic 19 , 2007 Compartir Publicado Dic 19 , 2007 Este es el "sospechoso" sobre el que me gusaria conseguir informacion.Lo habeis probado?alguno de vosotros lo tiene?...opiniones?? Esta guapo no? Saludos Yo compré tres de estos para un amigo, y son una maravilla, yo tengo los spin pero estos son suficiente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DARKOVICENS Publicado Dic 19 , 2007 Compartir Publicado Dic 19 , 2007 Hola, yo tambien me compre el pa spin power y son una delecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sicilianoyo Publicado Dic 19 , 2007 Miembros Compartir Publicado Dic 19 , 2007 yo lo compre es ligero y rapido calidad precio ok salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Dic 19 , 2007 Compartir Publicado Dic 19 , 2007 antes que los Pa Prosurf, por 50/80euros mas pillate los Pa Spin Power, ahi una diferencia abismal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 Muy guapo ,ese supongo que hay que importarlo de Japon no? por cuanto saldria puesto en casa mas o menos? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 Son unos muy buenos carreticos, pero como te dice Machado por un poquito mas los Spin son mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Dic 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2007 Chicos gracias por los comentarios y consejos- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.