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Buenas, que cañitas hay rondando este precio? Tengo una beastmaster modelo nuevo la BX y a mi me parece una caña que marca muy poco las picadas, y me gustaria hacerme de otra caña pero algo mas marcadora.

-Grauvell TEKNOS SURF X 420

-GRAUVELL TEKNOS SURF V 420

-VERCELLI OXYGEN PLUS SURF CASTING

-VERCELLI OXYGEN HYDRIX

-DAIWA SAMURAI

-VERCELLI OXYGEN LUXUS

-Caña lanzado-piezas - GRAUVELL - mod. TEKTRON

-GRAUVELL - mod. ABSOLUT

ESTAS 2 YA SON MAS CARILLAS pero si merece la pena..

-Shimano speedmaster

-SHIMANO AEROCAST 425 CX

Si hay alguna que no salga en la lista y os parezca interesante decidmelo (siempre dentro de estos precios claro) xD

Gracias

Publicado (editado)

Yo me decantaria por una de las Grauvell en material de gama media baja siempre seran mejores las Grauvell que otras de mas renombre de las que pagaras mas la marca que el producto, unque si puedes pillate una de alta gama de segunda mano.

Otra opción es comprarte una caña de carbono de alto modulo que este anillada con anillas baratillas, luego le pones un puntero fuji y a pescar, te ahorra 100 euros del juego completo de fuji.

Las hydri de verceli descartalas totalmente, mi compañero ha partido la punta de las dos y las cañas se han descascarillado

Editado por picoleto36
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el compañero quiere que "marquen" las picadas y la TEKNOS es bastante durilla, yo diria que incluso mas que la nueva Beast Master, ahora bien si elijes alguna de shimano en version CX siempre marcaran un poquito mas, aunque la diferencia tampoco es grande

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buenas compañero,

yo me decantaba por la SHIMANO AEROCAST 425 CX aunque sea

un poco mas carllias o, las puedes mirar de 2ª mano hay algunas

que merece la pena.

Un saludo y por la que te decantes bienvenida sea

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el compañero quiere que "marquen" las picadas y la TEKNOS es bastante durilla, yo diria que incluso mas que la nueva Beast Master, ahora bien si elijes alguna de shimano en version CX siempre marcaran un poquito mas, aunque la diferencia tampoco es grande

ahi esta la cosa, entonces entre CX Y BX tampoco hay mucha diferencia?

gracias a todos por compartir vuestras opiniones, a ver que siguen opinando.

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por cual exactamente? y este carrete que os parece? CARRETE GRAUVELL ZEUS Z

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Uff acabo de ver la pescamar de este mes, y vaya pinta tiene la aerocast cx.

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Una caña que puedes encontra por debajo de los 150 euros, es la Grauvell beachcas 420 teknos, contres punteros muy finos y sensibles con accion 20 - 150 segun el puntero. va muy bien y es muy pescadora.-

Publicado (editado)

La verdad que si tiene muy buena la Shimano Aerocast CX de este año (200 eu), estoy pensando en hacerme un regalito para reyes :unsure:

Acabo de ver un reportaje de esta caña en la federpesca de Diciembre.

Felices fiestas

Editado por Kalstic
Publicado (editado)
Uff acabo de ver la pescamar de este mes, y vaya pinta tiene la aerocast cx.
La verdad que si tiene muy buena la Shimano Aerocast CX de este año (200 eu), estoy pensando en hacerme un regalito para reyes :052:

Acabo de ver un reportaje de esta caña en la federpesca de Diciembre.

Felices fiestas

:052:

como se nota que es mi hermano :D:pez2:

Editado por EsKuALo

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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