Maño_ Publicado Dic 17 , 2007 Compartir Publicado Dic 17 , 2007 Viendo un tema del foro.. el que pregunta si sacamoa algo.. jejeje Pues yo no saco nada de nada.. y mirar que voy por sitios.. Que si espigon, que si puerto, que si playa.. y nada de NADA Mi pregunta es.. donde me recomendais en estos meses de frío, echar la caña para optar a tocar escama? cebos? Por aqui por el sur de Alicante está todo pelaito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Borany Publicado Dic 18 , 2007 Compartir Publicado Dic 18 , 2007 Hola MAÑO amigo pescador No se si por Aragon e oira este refran Desde Noviembre hasta Febrero guarda las cañas en el ropero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 hombre lo del dicho no es cierto depende mucho de lazona en que te muevas,aqui en cadiz yo en invierno prefiero ir a pescar a la zona del estrecho suele dar mas alegrias y si la primavera es de buena temperatura ya empiezo a pescar en la zona de la bahia de cadiz,por alicante nidea no tengo el gusto de pescar por alli pero si te recomendaria son zonas de desembocaduras de rios o riachuelos pues por esta epoca es epoca de desove de alguna especie como la lubina,baila etc un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 maño en estos meses de frio te recomiendo ke vayas a buscar robalos en las desembocaduras de algun rio ke tengas cerca y en las entradas de los puertos, te explico el robalo en los meses de frio no suele moverse mucho por no gastar energia entonces acude a sitios donde puede encontrar comida facil y sin tener ke moverse mucho. por eso te recomiendo las entradas de puertos peskeros y las desembocaduras de rios, suerte y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 yo te recomendaria que no vinieras con migo, o si por que una porra con compañia sera mas llevadera jeje... animo y a seguir intentandolo que en casa seguro que no pescaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.