Jump to content

ARTABRIA 650 O ALMAZOR 636


Posts Recomendados

  • Miembros
Joé, tengo los presupuestos encima de la mesa y me dices que no es cierto? Lo siento pero me parece bastante mal. Esta mañana no lo tenía delante pero ahora te lo resumo:

PRECIO ESTÁNDAR 33.000

Equipamiento Opcional

MAMPARA CIERRE PATRONERA 1.300,00 €

MOLINETE ELETRICO (500W) + ANCLA 1.200,00 €

SONDA+PLOTTER+GPS CON TRANSDUCTOR PASACASCOS 2.000,00 €

PILOTO AUTOMATICO 2.500,00 €

MATRICULACION 600,00 €

TRANSPORTE 750,00 €

TOTAL PUESTO EN CANTABRIA 42.300,00 €

Me he columpiado un poco en alguna cosa porque no tenía el presupuesto encima pero en los globales no me he confundido así que creo que tu juicio sí es precipitado. Bien te diré que el Artabria es un barco que me gustó, tanto el diseño como la construcción y la distribución interior. Me atendieron fenomenal en el stand y posteriormente tb. me atendieron bien, tanto por tfno. como por e-mail. Sólo he dicho, como otra gente de este foro, que los extras del astillero son caros. Tb los San Remo me parecen buenos barcos pero son caros comparados con otros barcos de sus características como los que he dicho, Beneteau, Dubhe, Sabor, Shiren o incluso Jeanneau.

Si tuviera la pasta para comprar ese barco, probablemente no me compraría ese sino que apostaría por un barco de motor central (otras características, otras prestaciones)

Un saludo y que me perdonen los derl astillero a quien tú debes de conocer por lo que dices si se han molestado pero lo siento, el barco es bueno pero carete, sobre todo los extras.

Perdona si te ha molestado,pero no veo bien que se mienta sobre nadie.Y los conozco, porque soy cliente de Artabria.Suma bien los opcionales que el total esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces el de Artabria no sabe sumar porque está copiado y pegado de la propuesta (y creo que no me dejo ninguno de los extras). Y en cualquier caso y como decía, el precio de los "extras" es elevado y hace que el barco, un buen barco, sea menos competitivo. Sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues entonces el de Artabria no sabe sumar porque está copiado y pegado de la propuesta (y creo que no me dejo ninguno de los extras). Y en cualquier caso y como decía, el precio de los "extras" es elevado y hace que el barco, un buen barco, sea menos competitivo. Sin más.

Puede ser que se equivocaran,pero los extras podrias negociarlos como he hecho yo.De todas formas se permites decirte que puedes comparar precios,pero compara tambien el equipamiento.La Artabria lleva w.c independiente y dinett,que no hay muchas en el mercado de esa eslora con ese equipamiento.Como dicen algunos compañeros en el foro, a veces es mejor gastarse unos euros mas y comprarse el barco mas equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto lo que me dices. Es de los pocos que lleva su wc independiente, dinette y demás. Casi ninguna lo lleva. Hasta ahí de acuerdo. Únicamente he dicho que el barco es bueno y bien acabado (repito, de los que más me gustaron del salón náutico de los que quería ver), que el precio de salida no está mal (33.000 lereles), que lo encarece los extras excesivamente caros comparados (los extras) con otras opciones, y que el precio final (algo más de 42.000€) es alto. Como las pelas que uno quiere y puede gastarse son las que son, ese barco se sale de lo que yo puedo y quiero comprar. Y también digo que si mi previsión de gastos alcanzara esa cifra, me iría sin duda a un barco de eje (que los hay en esa pasta).

Un saludo. Si pudo molestarme tu comentario inicial, también diré que no hya como hablar para aclarar las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto lo que me dices. Es de los pocos que lleva su wc independiente, dinette y demás. Casi ninguna lo lleva. Hasta ahí de acuerdo. Únicamente he dicho que el barco es bueno y bien acabado (repito, de los que más me gustaron del salón náutico de los que quería ver), que el precio de salida no está mal (33.000 lereles), que lo encarece los extras excesivamente caros comparados (los extras) con otras opciones, y que el precio final (algo más de 42.000€) es alto. Como las pelas que uno quiere y puede gastarse son las que son, ese barco se sale de lo que yo puedo y quiero comprar. Y también digo que si mi previsión de gastos alcanzara esa cifra, me iría sin duda a un barco de eje (que los hay en esa pasta).

Un saludo. Si pudo molestarme tu comentario inicial, también diré que no hya como hablar para aclarar las cosas.

Yo vendo Artabria desde solo hace un mes y los extras son carillos tal como dice Juanex, pero tambien os digo que si vosotros os comprais la electronica y los extras que querais y ellos os la montan sin problemas a un precio muy economico, creo que es el unico astillero que lo hace que yo conozca y entonces si que resulta muy competitivo el precio final de la unidad , mis unidades que he pedido en stock lo he hecho asi. Con ello demuestran la honradez del Astillero.

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...