juaniko Publicado Enero 23 , 2008 Compartir Publicado Enero 23 , 2008 kuantos rodamientos tiene?? esta bien rodada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 23 , 2008 Compartir Publicado Enero 23 , 2008 Te la compro, me quedo con ella el precio por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darko Publicado Enero 23 , 2008 Compartir Publicado Enero 23 , 2008 como os lea la suegra mas de uno se esconde debajo las piedras jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Te ofrezco a la mia y todo el dinero que me pida encima, seguro que salgo ganando Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robalete2008 Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 t iba a acer una pregunta, esta muy desgastada d peskar en eskollera? o solo peska kon ellla en playa?? xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Dime si aún la tienes y el último precio. De verdad, es que no me gusta regatear y no quiero quedarmela. Si me dices el último precio te ofreceré un poco menos. Pero no vale a rebajar en el último momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 no la venderas por que tenga algun defecto , y nos la quieres endosar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Febrero 7 , 2008 Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 fotos, fotos, fotos, fotos,..... se parece a la foto que hay en el pacodebenidorm?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Febrero 7 , 2008 Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 lastima porque estaba buscando una y la compre el otro dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Febrero 7 , 2008 Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 En que se diferencia una suegra y una foca.... Desde luego hay comparaciones que ofende, Pobres focas--------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 No seais malos, en el fondo todo adorais a vuestras suegras !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 Es una suegra de accion AX..BX...CX???...la accion siempre es importante La das con funda de transporte?? Y lo mas importante...cabe en el maletero de un coche normal?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados