tow Publicado Abril 8 , 2004 Publicado Abril 8 , 2004 Hola a todos en especial a josepe Amigo josepe e visto tu bonito reportaje de pesca abordo con tus bonitos dentons ,lo unico que se me ocurre decirte es que eres un maestro¡ me a gustado mucho tu reportaje y sobre todo lo bien que nos explicas todas las cosas,sinceramente me a encantado sobre todo ese arbolito de navidad casero jeje muy muy chulo.Algun dia me tendre que ir contigo para que en un futuro sea como tu porque como ya te e dicho varias veces "me a encantado". felicidades por ese magnifico reportage un abrazo Citar
MAIKEL Publicado Abril 9 , 2004 Publicado Abril 9 , 2004 UN GRAN REPORTAJE SI SEÑOR. FELICIDADES! Citar
MANYARA Publicado Abril 9 , 2004 Publicado Abril 9 , 2004 Muchas gracias, os agradezco mucho vuestros comentarios, pero el articulo lo escribio Anzuelator (que es colaborador del pesca a bordo), me llamo por telefono y me pregunto si saliamos a pescar para hacer el articulo, yo lo que hice fue explicarle el sistema, enseñarle el material y salir juntos a pescar un par de veces, siendo unas jornadas con mucha camaderia. Daniel (anzuelator) es un buen amigo mio, aprovecho estas linias para felicitarle por la redaccion del articulo. Un abrazo a todos y buena pesca. Citar
tow Publicado Abril 9 , 2004 Autor Publicado Abril 9 , 2004 bueno pues mis felicitaciones a anzuelator por hacer ese magnifico articulo y a manyara por saber todo lo que sabe y pillar esos bonitos dentons, una de las cosas que mas me gustaron fue al final las frases que pone¡¡¡ un saludo Citar
bacoreta Publicado Abril 9 , 2004 Publicado Abril 9 , 2004 Enhorabuena Anzuelator y Manyara. Entre los dos habeis conseguido un magnífico artículo. Me alegro mucho que esto salga de la camaradería del foro Hay van mis mejores felicitaciones. Josepe tu plomo de curri lo tengo listo. ¿has recibido el correo que te pues? llamame y SALU2 Citar
Juan D Publicado Abril 10 , 2004 Publicado Abril 10 , 2004 Felcidades por el articulo manyara,anzuelator lo escribiria,pero se notan y mucho las lecciones del maestro.Un saludo,buena pesca. Citar
elsant Publicado Abril 10 , 2004 Publicado Abril 10 , 2004 sin palabras, sois unos montruos en esto de la pesca, los articulos y los consejos que dais no se aprenden ni pagando, me gustaria un dia quedar con vosotros para salir, con mirar y ayudar me serviria de gran ayuda,buena pesca. Citar
todo a spinning Publicado Abril 11 , 2004 Publicado Abril 11 , 2004 Muy bueno el articulo felicidades... Citar
Miembros Danica Publicado Abril 12 , 2004 Miembros Publicado Abril 12 , 2004 En cuanto salga de casa me iré a comprar la revista, ya que por lo que comentais debe ser bastante interesante ese artículo (sobre todo para los que somos pescadores de "agua dulce" y nos estamos iniciando en el mar). Un saludo para todos y gracias por vuestros sabios comentarios. Citar
CENTOLLO Publicado Abril 12 , 2004 Publicado Abril 12 , 2004 SINCERAS FELICIDADES. ¡¡¡MUY BUIENO!!! Salud 2 y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.