Maño_ Publicado Dic 13 , 2007 Publicado Dic 13 , 2007 Que opinais del Shimano Ultegra XSA ?? Estoy pensando en comprarlo y me gustaría leer opiniones. Citar
Isidrin Publicado Dic 13 , 2007 Publicado Dic 13 , 2007 Ya te dije que era un carrete de p... madre, es como el antiguo pero con un freno mejorado. ¿aún te lo piensas? Citar
barbatim Publicado Dic 13 , 2007 Publicado Dic 13 , 2007 usa el buscador, este foro esta plagado de comentarios buenos sobre el ultegra XSA y la SAT pon ultegra en el buscador y veras todo lo bueno que encuentras sobre el. Citar
juansebastian3332 Publicado Dic 13 , 2007 Publicado Dic 13 , 2007 Yo creo que es uno de los carretes que mejor calidad - precio tienen, (por 129 euros lo tienes) es pesado pero muy resistente , viene con dos bobinas de aluminio y puerto de mantenimiento para un engrase rapido , la recogida por vuelta de manivela es superior al metro y el freno de ajuste rapido funciona de maravilla ademas hay bobinas de teflon para este carrete. Por supuesto que los hay mejores ,pero te vas al doble o triple en precio, un saludo Citar
Mojao Publicado Dic 13 , 2007 Publicado Dic 13 , 2007 Hola, yo me voy a comprar una parejita y estoy mirando dónde, me dijeron que en pescatienda estaban a 130 pero he llamao y no había, y me ha dicho que cuando repongan seguramente los pondran a 140... Sabeis otro sitio onde esten a 130 leuros??? Un saludo Citar
DARKOVICENS Publicado Dic 13 , 2007 Publicado Dic 13 , 2007 Hola compañero yo tengo uno y tengo carretes mejores peo tambien más caros. Relacion calidad precio es muy alta, es un pepino de carrete para el precio que tiene. Muy duro, fuerte, recoge bien y mucho y tiene un freno que es una pasada. A mi shimano no me paga nada!, pero te lo recomiendo basandome en mi 'pequeña' esperiencia. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.