Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que opinais del Shimano Ultegra XSA ?? Estoy pensando en comprarlo y me gustaría leer opiniones.

Publicado

Ya te dije que era un carrete de p... madre, es como el antiguo pero con un freno mejorado. ¿aún te lo piensas?

Publicado

usa el buscador, este foro esta plagado de comentarios buenos sobre el ultegra XSA y la SAT pon ultegra en el buscador y veras todo lo bueno que encuentras sobre el.

Publicado

Yo creo que es uno de los carretes que mejor calidad - precio tienen, (por 129 euros lo tienes) es pesado pero muy resistente , viene con dos bobinas de aluminio y puerto de mantenimiento para un engrase rapido , la recogida por vuelta de manivela es superior al metro y el freno de ajuste rapido funciona de maravilla ademas hay bobinas de teflon para este carrete.

Por supuesto que los hay mejores ,pero te vas al doble o triple en precio, un saludo

Publicado

Hola, yo me voy a comprar una parejita y estoy mirando dónde, me dijeron que en pescatienda estaban a 130 pero he llamao y no había, y me ha dicho que cuando repongan seguramente los pondran a 140... Sabeis otro sitio onde esten a 130 leuros???

Un saludo

Publicado

Hola compañero yo tengo uno y tengo carretes mejores peo tambien más caros. Relacion calidad precio es muy alta, es un pepino de carrete para el precio que tiene. Muy duro, fuerte, recoge bien y mucho y tiene un freno que es una pasada. A mi shimano no me paga nada!, pero te lo recomiendo basandome en mi 'pequeña' esperiencia.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...