Jump to content

YA ESTOY AKIIIIIIIIIIIIIII


ibon

Posts Recomendados

Ya he vuelto de Bilbao con el colesterol por las nubes, 3 o 4 kilos de mas y el higado pidiendo ayuda por señas. Todas ellas, muestras de lo bien que me lo he pasado, diez dias de fiesta, de comidas, de parrandas sin horario y disfrutando a tope con la familia.

Lastima de no haberme podido traer los tres puntitos contra el Madrid, pero cuando no se puede no se puede.

Visite lezama, me saque fotos con todos los jugadores, e incluso fuimos a comer con alguno gracias a mi primo Aitor que es el presidente de la agrupacion de peñas del Athletic, conoci a gente maravillosa, y en general me lo pase genial.

Aqui os dejo algunas fotillos del viaje.

imagen046zw8.jpg

Con Aritz Aduriz

imagen058bz8.jpg

imagen058bz8.2ad1d70cb5.jpg

En la comida con la gente de las peñas del athletic y Carlos Gurpegi y Nerea Uriagereka una jugadora del Athletic femenino que por cierto, son majisimos los dos.

imagen103pm2.jpg

Con toda la familia por las calles de Bilbao el dia del partido, salimos de fiesta desde las 11 de la mañana, no os quiero contar como llegamos a las diez de la noche que empezaba el partido.

imagen124rf5.jpg

En San Mames, mi mujer alucino con el ambiente y acabo chillando como una athletictzale mas.

imagen114bt9.jpg

a pesar de perder, seguimos la fiesta por la noche hasta las tantas de la madrugada

imagen121tl1.jpg

imagen121tl1.a8ff27e323.jpg

Este chico que reposa sus posaderas en mis hombros es todo un personaje, Giannis Papazoglou un griego hincha del Athletic que se desplazo desde Atenas para ver el partido en la catedral, lo adoptamos en la cuadrilla y le enseñamos las cosas tipicas de bilbao, los Kalimotxos, el bacalao al pil pil, los pintxos y los Txiquitos, vamos que ha vuelto para Grecia con el higado hecho paté y con latension por las nubes, pero mas contento que unas pascuas.

imagen192jf0.jpg

el enano se lo paso en grande con cosas que no habia visto nunca, como montañas de hojas por el suelo, charcos y paraguas, de los cuales rompio dos o tres a mis primas que se lo permitieron todo.

imagen164pm6.jpg

Tambien hubo tiempo para visitar el campo y sus bellos paisajes.

imagen194dz1.jpg

Y dos visitas obligadas, una a San mames, el niño que los leones acariciaban en vez de comerse...

imagen197kh8.jpg

imagen197kh8.7306c3154e.jpg

y a Pichichi, el mitico jugador que dio nombre al trofeo de mejor goleador de la liga española, y que fue el primer gran mito de la lliga española, terminando su carrera con mas goles que partidos jugados y falleciendo a la temprana edad de 30 años por la ingesta de unas ostras en mal estado.

En fin, que como podeis ver me lo he pasado de lujo, y despues de muchisimas lagrimas e interminabls abrazos y con todo el dolor de mi corazon, he tenido que volver a Lanzarote y separarme de mi querido Bilbao.

Gorrion...se han portado bien los chicos?

Seguro que si , y mas en estas fechas en las que si os portais mal ...os quedais sin regalos de los reyes magos.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion...se han portado bien los chicos?

Bienvenido a tu pagina otra vez,, me alegro de tus emociones respecto a tus amigos y familiares, aparte del club de tus amores..

En cuanto a los chicos,,, de lujo, ,, esto mas que un foro de pescadores parecia una tertulias de las Hermanas Carmelitas Descalzas,, tabiern hay que decir que se agradece la inestimable ayuda de -----

pochesh0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ibon me alegra verte de nuevo por aqui y que hayas disfrutado de familia y demas lo del madrid ya te adverti que era otro cantar jajaja,y el amigo gorrion no nos a quitado ojo y si no verlo tu ya veras que ojo mas grande nos puso como pa escarriarse estaba la cosa,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que te lo hayas pasado fenomenal, que de eso se trata cuando uno se va de vacaciones

Ahora unos cuntos dias a verdura y sin sal seguro te pones en forma otra vez

un saludo

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que lo hayas pasado tan bien,si hubierais ganado el partido ya hubiera sido la ostia,ahora a pescar y a comerlo a la plancha y como nuevo en dos semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diez dias no dan para mucho si te lo estas pasando bien. Pero tu higado lo agradecera.

Me alegro de que lo hayas pasado bien.

Besitos, pero sin mariconeos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo has pasado bien, ehhh bribón, digo Ibon, jejeje.

Me alegro mucho de que hayas disfrutado de esa manera este viajecillo. Aritz, ya está hecho todo un forofo del athletic, este niño tiene una manera de crecer que tela, en cuatro días estará más grande que su padre.

En cuanto al partido, el athletic mereció mucho más ante el Madrid, lo justo hubiera sido un empate, y así mi corazon no se habría quedado un poquitin dolorido. Pero fue todo un partidazo del Athletic para estar más que orgullosos. El retorno del gran Yeste se nota y mucho, jejeje.

Bonitas fotos las que has puesto del partido y demás, el País Vasco es precioso. Pobre chavalote griego, si es que eres una mala influencia... :cumple:

Venga campeón, ya hablamos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...