elsant Publicado Mayo 20 , 2004 Compartir Publicado Mayo 20 , 2004 hola maestros,lo de los amarres ya esta claro, el jueves dia 27-05-04, tengo quellamar al puerto y el contramaestre nos dira los pantalanes y numero, de la paella sugerencias, paella de pollo y conejo, paella de marisco , fidegua, arroz a banda, teneis alguna preferencia, estoy abierto a posilidades, al final si sobra sitio que veo que estamos casi todos embarcados yo ire con tolopesco, revisare bien la lista de tripulantes, si se queda alguien sin sitio cogere mi embarcacion, espero tener noticias de llampuero pues seguimos sin saber nada de el,buena pesca y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
timonel Publicado Mayo 20 , 2004 Compartir Publicado Mayo 20 , 2004 ME PARECE QUE PARA MI LO DE IR A COMER NO CREO YA QUE MI MUJER NO HA PUESTO MUY BUENA CARA Y ME HA DICHO QUE SI NO TENEMOS OTRO COMPROMISO QUE VALE , PERO QUE SI QUEDA CON ALGUIEN QUE SE ACABO LA COMIDA YA CONFIRMARÉ ANTES DEL DIA 27 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Mayo 20 , 2004 Compartir Publicado Mayo 20 , 2004 Pues eso digo yo Mhai Mhai, menudo pedazo de tripulación, lo que vamos a disfrutar. Va a ser sin duda un día memorable. Gracias Ban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Mayo 20 , 2004 Compartir Publicado Mayo 20 , 2004 hola, alguien puede quedar conmigo? solo conozco pinedo estoy algo perdido por valencia gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
asul Publicado Mayo 21 , 2004 Compartir Publicado Mayo 21 , 2004 Alguien me quiere llevar? ocupo poquito y casi no hablo. Pues eso, me he comprado unos pescaditos consejo de Jurelas que asegura que hacen estragos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Mayo 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2004 Los que quedeis por apuntar dirigiros directamente por un privado a los patrones de embarcacion que veais libres. La mia ya esta llena y mas sabiendo como se las gasta ultimamente la GC.}Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Mayo 21 , 2004 Compartir Publicado Mayo 21 , 2004 ,hola a todos, ya esta solucionado lo del restaurante, solo me falta saber la gente que vamos a ser para reservar la mesa, esto lo tengo que saber como muy tarde el dia 27- 05 04,horario de comida 2.30h, si os parece bien el menu lo pongo a continuacion MENU PARA LA GRAN QUEDADA ENSALADA DE PALMITO Y SALMON PESCADITOS FRITOS CON CALAMARES SEPIONET PLAYA NAVAJAS PLANCHA PAELLA DE ARROZ A BANDA O FIDEGUA BEBIDA DE LA CASA POSTRE CAFE PRECIO 22.50 EUROS DECIRME QUE OS PARECE EL MENU Y EL PRECIO EL HORARIO TAMBIEN SE PUEDE CAMBIAR. UN SALUDO Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Mayo 21 , 2004 Compartir Publicado Mayo 21 , 2004 hola de nuevo compañeros yo ya he confirmado la salida con gavinot y me parece perfecto lo de la comida y el menu me parece muy bien el menu y el precio Ya tengo muchisimas ganas de conoceros e intercambiar anecdotas. Espero que alguien saque algun record I.G.F.A. hASTA PRONTO!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Mayo 21 , 2004 Compartir Publicado Mayo 21 , 2004 AH!!! y darle las gracias a elsant porque se lo a currao muchissimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Mayo 21 , 2004 Compartir Publicado Mayo 21 , 2004 un saludo llobarro ten cuidado con las tencas aber si te vicias y ten un poco mas de cuidado con el davidillo que ese si que tiene peligro. au! nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Mayo 23 , 2004 Compartir Publicado Mayo 23 , 2004 ¡A ver si me he enterado!. En el Lucía del Mar (Terror del Morvedre) he anotado al siguiente equipo (The Dream Team): Elsant Juan D El Manisero El primo bueno del Manisero El puerto de salida es Canet (Puerto Siles): 05:30 horas. Tiene el inconveniente de subir a Canet, no obstante tiene la ventaja de poder pescar a poppers con muchas posibilidades en la piscifactoría de vuelta tras la comilona (solo si quereis y si el tiempo lo permite, lo mejor es de 19:30 a 21:30). Quedamos con las otras embarcaciones en la zona de Valencia que se decida, sin problemas. ¿Quien se atreve a diseñar el recorrido?. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Mayo 23 , 2004 Compartir Publicado Mayo 23 , 2004 hola, a alguien le queda sitio para mi , le e enviado un privado a gavinot ,pero no se nada ,me porto muy bien au un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmanisero Publicado Mayo 24 , 2004 Compartir Publicado Mayo 24 , 2004 bon dia, contad conmigo para la comidar, " el bueno de mi primo" dice que a comer no se puede quedar.... Tolopesco a las cinco y media estaremos alliiiii saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gavinot Publicado Mayo 24 , 2004 Compartir Publicado Mayo 24 , 2004 Contar conmigo y con mi primo para la comida. Un compañero de otro foro está interesado en participar en la quedada, tiene embarcación de 8 mts. y sale desde la Puebla de Farnals. Ha tenido algún problema para registrarse aqui por lo que me ha pedido que lo apunte a la quedada. A ver si solucionamos lo del registro y puede presentarse personalmente. Esperamos que no salga un domingo tan porrero como ayer, y aparte de disfrutar de la compañia, disfrutamos también con las capturas. Saludos a tos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Mayo 24 , 2004 Compartir Publicado Mayo 24 , 2004 :beer:hola a todos, para reservar la mesa necesito saber los comensales que van a venir, como tarde el jueves 27, de todas las formas aqui esta la lista, si hay alguien que no va a venir que me lo comunique por email. EMBARCACION BAN BANGI FLOR BAN PEPEFRAN MAHIMAHI JURELAS TOTAL 7 COMENSALES PRIMO BAN LALA9 HILCON EMBARCACION LUCIA DEL MAR TOLOPESCO ELSANT JUAND TOTAL 5 COMENSALES EL MANISERO (solo falta confirmarlo el primo del mani..) PRIMO DEL MANISERO EMBARCACION GAVINOT GABINOT PRIMO DE GAVINOT TOTAL 3 COMENSALES LLOBARRO EMBARCACION TIMONEL TIMONEL (CONFIRMARA SU ASISTENCIA PARA COMER) ME FALTA SABER LA GENTE QUE ACOMPAÑARA A TIMONEL TENEMOS 15 COMENSALES, SI ME HE OLVIDADO DE ALGUIEN PERDONAR, MANDARME UN MENSAJE, O PONER UN POST UN SALUDO Y BUENA PESCA, YA QUEDA MENOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julius Publicado Mayo 24 , 2004 Compartir Publicado Mayo 24 , 2004 Bueno, al fin he conseguido identificarme, y en primer lugar, me presentaré. Soy un aficionado a la pesca en embarcación ( aunque en realidad a todo tipo ), que frecuentemente, aunque ahora algo menos, suelo salir a pescar desde Poblamarina. Aunque había visto citado este foro en otros lugares, no fue hasta hace unos días, y después de leeros cuando os encontré y me decidí a registrarme. La verdad es que me han impresionado vuestros conocimientos de algunas técnicas que yo nunca he usado. Yo, por ahora, me dedico a la pesca a fondo, media agua con sardina y al curri de superficie (aunque lo del curri a los bonitos no lo he intentado). Estuve durante toda la semana pasada leyendoos y se me pusieron los dientes largos con lo de la quedada, aunque no sabía si tendría tiempo (ni acomodo en alguna de vuestras embarcaciones) el próximo fin de semana. Bueno, lo del tiempo parece solucionado, ahora espero que también se pueda solucionar lo del espacio. Si encontráis un huequecito en alguna barca, hacedmelo saber, ya que estaría encantado de compartir el día con vosotros y aprender acerca del jigging y del spinning y ver los buenos resultados que decis que da para ponerlos en práctica. Un saludo a todos y buena pesca. Julio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gavinot Publicado Mayo 24 , 2004 Compartir Publicado Mayo 24 , 2004 Lo primero es agradecer a elsant el interés y curro que se ha pegado para organizar tanto los amarres como la comida. Creo que ya es momento de concretar si vamos a reunirnos todas las embarcaciones en un punto para pescar (o pasarnos botes de cerveza al menos), millas de la costa, canal de comunicación, etc. (que no sea el 9). etc. Si os parece podriamos ir hablando ya del tema para concretar. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Mayo 24 , 2004 Compartir Publicado Mayo 24 , 2004 hola gavinot, donde abeis quedado , yo solo conozco pinedo. yo tambien me apunto a la comida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Mayo 25 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2004 El canal 67 sabemos que es operativo y esta mas o menos libre pues es el que utilizamos en el club nautico de valencia para pedir ayuda para amarre.... Pienso que podemos utilizar ese. Y si hay algun problema sobre la marcha le cambiamos. Podemos empezar curricando frente al Faro viejo de Valencia a los Jureles y Listados. Cuando aparezcan paramos y al spinning. Cuando esto termine podemos ir a la roca del grao a probar el DJ si se hace algo pues bien y si no ya veremos. Pensaba ir al Saler para ver que habia por alli el problema es que luego tenemos varias millas para volver a Puebla para comer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Mayo 25 , 2004 Compartir Publicado Mayo 25 , 2004 ,me parece perfecto ban, aparte creo que la roca del grao esta a 40 metros de profundidad, podemos provar el dj y llevarnos una sospresa,haber si pasa pronto estos dias, tengo el mono de pesca, un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Mayo 25 , 2004 Compartir Publicado Mayo 25 , 2004 ¿Queda algún sitio?. Espero que las cervezas no se queden en la nevera de mi casa. Resignación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Mayo 25 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2004 Traper yo no puedo embarcar mas gente pues la GC esta como esta y el equipo de seguridad lo llevo para siete personas que son los que somos pero dirijete a los otros patrones por un privado y se lo pides. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 25 , 2004 Compartir Publicado Mayo 25 , 2004 Una preguntilla... el punto de encuentro donde es? Es para avisar a los amigos de hobbypesca, que posiblemente vengan con su barco a pasar el dia con nosotros. Saludos Juan (afilando las poteras) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Mayo 26 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 26 , 2004 Pues eso sobre las 6,30 frente al faro viejo del puerto de valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
timonel Publicado Mayo 26 , 2004 Compartir Publicado Mayo 26 , 2004 LO DE COMER SEGURO QUE NO Y TAMBIEN TENGO UN POCO FASTIDIADO LO DE PESCAR PERO BUENO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO NO LO SABRÉ SI NO PUEDO IR OS DESEO QUE PASEIS UN BUEN DIA Y PONGAIS EN EL FORO MUCHAS FOTOS CON VUESTRAS CAPTURAS DECIR POR QUE CANAL DE RADIO ESTAREIS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.