ban Publicado Abril 8 , 2004 Compartir Publicado Abril 8 , 2004 Pues eso que si alguien se atreve a organizar la de Villa-enmedio para el 29 de Mayo, por ejemplo, el primero que se apunta soy yo. Para echarme encima a cinco o seis amigos del spinning o de embarcación de otras zonas sin problemas. Despues me será imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Abril 8 , 2004 Compartir Publicado Abril 8 , 2004 Bueeeeeeeeeeeno, no comments...... yo aun tengo tu telefono, pero de eso hace muuuuuuchos años, por si acaso te doy mi movil, aunque Jorge lo tiene.. 646903799 (60 centimos Euro /minuto ) Hazme un sitio !!!!!!! voy!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 8 , 2004 Compartir Publicado Abril 8 , 2004 Yo tambien me apuntooooo. CHE !! a ver si sale un capitán organizador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Abril 8 , 2004 Compartir Publicado Abril 8 , 2004 Si Villaenmedio es Valencia y lo permite Dios y el Instituto Español de Meteorología contad con mi 7,25. Me bajo de Sagunto en un plis-plas que decimos aquí. Ahora bien ¡Aviso! Yo de Valencia "pabajo" ni puta idea. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 8 , 2004 Compartir Publicado Abril 8 , 2004 Esto se anima... Vosotros que conoceis la zona valencia/castellon .... cual es un buen sitio para la quedada ??? Tiene que ser bueno para curri y al mismo tiempo bueno para deep jigging... algun acantilado... o tal vez un pecio .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 8 , 2004 Compartir Publicado Abril 8 , 2004 Sugeréncia.... Que os parece dejarlo para el dia 30 ( domingo) en vez del 29? Trabajo los sábados y no creo que pudiera cogérmelo libre. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 8 , 2004 Compartir Publicado Abril 8 , 2004 Vaig a dir t'ho.... el domingo 30 me parece PERFECTO. Y el lugar de pesca ??? A ver mestres... esa información privilegiada ... ¿¿¿ donde estan los dentones ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 8 , 2004 Compartir Publicado Abril 8 , 2004 Ojo con las fechas... a ser posible me gustaría ir a las tres quedadas de: -- villa-arriba -- villa-enmedio -- villa-abajo ¿¿¿ Puede ser que se haga cada quedada en una semana distinta ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Abril 8 , 2004 Compartir Publicado Abril 8 , 2004 Hola a todos; Otra que ma punto Entiendo que es en Valencia, lo que no me supone ningún esfuerzo, los 140 Km desde Benidorm, de entrada de autopista a salida de autopista, mi coche se los hace solos, creo que cerrando los ojos en una horita, estoy alli Ya era hora que la visita a la suegra, fuera un total y absoluto placer Me da igual el día, sabado o domingo, practicamente, voy semana si, semana no, con lo que ya concretareis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 8 , 2004 Compartir Publicado Abril 8 , 2004 Podemos probar unos palometones y anjovas aspesials, jurelas y serviolitas supongo que también se dejarán ver, así como alguna bacoreta y bonito. Ya estoy ansioso Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Abril 8 , 2004 Compartir Publicado Abril 8 , 2004 anda que no...... madre mia no veas como os lo vais a pasar... jurelas ya sas, podrias hacer un buen video para los que nos quedamos aki al atakerrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Abril 10 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 10 , 2004 Pues si quereis lo dejamos para el dia 30. De momento tenemos dos barcos, el mio y tolopesco. Quien mas se apunta???? Pero aviso que aqui como sabeis nada de calas ni de acantilados. Yo si tengo unas piedras donde he cogido cosas y podremos probar al jigging. A muy primera hora de la mañana podemos intentar jureles. A las 6,45-7,00. Tambien se pueden intentar bonitos palometones y anjovas. Mas barcos............., coñe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gavinot Publicado Abril 13 , 2004 Compartir Publicado Abril 13 , 2004 Se me habia pasado este post, será posible. Contar conmigo y con mi barquito (quicksilver 620) faltaría plus. salgo desde Puebla Farnals y para la quedada me da igual sabado que domingo o ambos dos. ME APUNTOOOOOO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 13 , 2004 Compartir Publicado Abril 13 , 2004 DOMINGO 30 DE MAYO, QUEDADA EMBARCADOS EN VALENCIA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Abril 13 , 2004 Compartir Publicado Abril 13 , 2004 , no me lo pierdo, telepesco me ha acogido en su embarcacion, pero si falta sitio, la mia esta a vuestra disposicion, quicksilver 560-yo tambien saldria desde puebla farnals. ahora por aqui, palometones - anjovas, no he visto. suelo pescar a fondeado en este tiempo, y no veo tampoco muchos dentones , la verdad esque creo que esta zona esta desertica, tengo entendido, que se van a mas profundidad, : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Abril 14 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2004 Tranquilo elsant que aunque todavia, como dices, esto está desertico, para esa fecha quizá la cosa estará mejor. Este domingo habia pescadito pequeño por toda la zona de pesca de jureles , palometones y anjovas pero los protagonistas no estaban por ninguna parte pero ya llegarán. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Esta quedada la veo un poco desorganizada... a ver... QUIEN ES EL ENCARGADO DE TRAER LA CERVEZA ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Estan entrando jureles a la playa al atardecer, asi que haberlos hailos,el tema es dar con ellos, de todas formas supongo que para la fecha de la quedada habrá más actividad por la zona, esperemos. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Para esas fechas el mar de Valencia estará hirviendo de peces depredadores. haciendo honor a su fama !!! El sabado 29 estaremos Raul y yo en la quedada de Tabarca... mi intención es hacer noche en Santa Pola o bien en Valencia... y apuntarnos el domingo 30 a la quedada de Valencia. A ver que dice Raul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Abril 22 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2004 Si que está a falta de "lider" que la organice. Yo como os dije ahora estoy un poco pillado de tiempo y para esas fechas aún estaré mas pero eso no quita para que además de que podeis contar conmigo y con mi barco también con cialquier tipo de ayuda que me soliciteis y que yo llegue. ¿Qiere decir JURELAS que ya habeis sacado jureles por la tarde?, ¿y de madrugada? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
timonel Publicado Abril 22 , 2004 Compartir Publicado Abril 22 , 2004 Perdonar mi igmoracia pero villa -enmedio Donde está? bueno como parece que en Valencia, si el trabajo no lo impide y a mi mujer tan poco, pues me apunto. ofrezco mi barquito de 6,4 mts , que esta en el Club Nautico de Valencia. ya ireis informando como queda el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 22 , 2004 Compartir Publicado Abril 22 , 2004 OLE Timonel, otro mas para la quedada de Valencia !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Abril 25 , 2004 Compartir Publicado Abril 25 , 2004 , yo de momento y hola a todos,para la quedada de valencia podriamos ir haciendo una lista con la gente que viene, una de embarcaciones y otra de personal pera embarcar, para saber como vamos a dristribuir al personal ,habra que ponerla en el foro en algun sitio, alguien sabe como hacerlo, que lo indique, yo de momento revisando este post embarcaciones hay:----------------------------------la embarcacion de ban----------------------------------------------------------------------la embarcacion de todopesco 7.25 mtr--------------------------------------------------la embarcacion de gavinot 6.20 mtr------------------------------------------------------embarcacion de timonel de 6.4 mtrs------------------------------------------------------y mi embarcacion 560, advierto la mia va pobre de motor 50 cv 4 t, pero esta a la disposicion de todos.tambien deciros que este sabado sali a pescar y ya van entrando los jureles. haber si entre todos lo podemos organicar,buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Abril 25 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2004 El de ban 1250 Caben varios pues tiene pasillo alrededor por todo el barco. Cuanta mas gente mas animación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELAZUL Publicado Abril 26 , 2004 Compartir Publicado Abril 26 , 2004 !!Que envidia me da leer los post y que me pille tan lejos, da gusto ver la ilusion con que se prepara estas cosas!! Amigo Ban tu eres el buque nodriza, buen barco. Espero que os divirtais y aunque pesqueis poco que seguro que pescais hareis buenos amigos. Saludos y buena pesca para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.