Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos abro este tema para que veais todas las utilidades que tiene un bic (boigrafo) yo no os voy a decir ninguna, pensarlo y ya me direis y sobre todo probarlo y ya contareis, venga animaros y vamos a sacar utilidad a los boligrafos (bic) gastados

un saludo

Publicado

Tiene muchas, cojes un trozo, lo quemas mucho por la punta y le sale una cabesa como un popper y navegan que te cagas, luego con la misma, le haces dos abujeros en el dorso y salen como unos chorritos de agua super llamtibos, si solo quemas un poco es posible que salga hacia abajo...

Yo los usaba para pescar obladas y pequeñas palometas y funcionanban de maravilla, cojia mas que con señuelos normales.

Publicado

Hola a todos!!

todo a spinning, podrias dar algunos detalles mas de como te hacias los señuelos con los bolis BIC??Les pones plomo por dentro?? Y alambrillo?? Da mas detalles y a ver que es lo que podemos hacer con ellos, jejeje.

Venga, un saludo.

Ví­ctor

Publicado

No plomo no, es que lo hacia con pesca super ligera, con una techium que tengo que lanza de 5-15 gramos de acción...

Haber cojia cortaba un boli, le quebava un poco la punta para que bajara y mucho para que fuera como un mini popper, pero va muy raro raro raro, pos eso si le quieres poner como un popper com dije, quemas muhco y alomejor lo cierras para que no entre el agua y levante mas o no lo cierras y asa hacia atras, es sugun la maneras como la recojas si vas arapido rapido `ppr arriba y si vs lento por abajo jjeeje...

Haber el anzuelo lo hacia, cojia una especie de berga, cgorda, y la amarraba a el anzuelo jirandola, tiene que ser dura y rijida...

Y ya etsa luego le haces como un arco alante para que se anude el anxuelo y le pne s un pequeño jiratorio(opcional)...

Ya pondre fotos.

Publicado

Bueno se podia probar lo del plomo paa lanzar mas, o bine ponerlo en la parte de atraz o bien en el medio, un plomo de esos que son para dar vueltas por la linea popos se meten en ña berga...

O bien la solucion del buldo o algo. yo no tnia problemas por que los usaba con la cañla pequeña.

Publicado

todo a spinning, no he entendido ni una sola palabra tu explicacion.

Mira a ver si puedes ser un poco mas claro. Te lo agradeceria

Saludos

Publicado

Ya colgare fotos, es que estoi liaillo...

Haber lo que hay que hacer pasos:

-un boli.

- lo cortas por donde quieras y con la medida que quieras.

-luego le quemas las puntas a tu gusto, si quieres que levante un poco de agua mucho y si no solo un poco.

-luego lo pintas.

- le preparas un anzuelo, se pueden hacer de muchas maneras pero yo lo que hago es que cojo un poco de calasinbre o berga de la dura, y la agarro a el anzuelo.

-luego hay una cosa que es un coñaso pero coñaso que te cagas, y lo mas importantes, cojer el pez :huh::ok:

Enga pa algo mas aqui resoti en cuandot pueda van las fotos.

Publicado

bueno yo si quereis os puedo decir la pedazo de yapuza que e hecho

aya voy:

material a utilizar:

- 1 bic

- 1 potera

- 4 pulpitos de 10, 12 cm

-3 tiras de un metal brillante

modo de hacer:

-a los pulpitos le cortas la cabeza por la altura de los ojos y los penetras en el bic cada uno con una distancia a sus cabezas de 3, 4cm, para que no se vea por ningun sitio el bic y quede tapado por las tiras del pulpito.

-se le mete el hilo por la boquilla donde tiene un agujerito pequeño asta el final donde atas la potera y le haces un nudo suficientemente gordo para que no se cuele dentro del bic.

nose que tal me e explicado de todas formas voy a intentar poner unas fotos.

saludos

Publicado

eh intentado poner la imagen pero nose porque en este post no me deja

asi que la e puesto en pesca desde embarcacion en el post de :que se puede hacer con un BIC, espero que os gusten mis chapuzas que para tener 14 añitos yo creo que no estan mal,jeje :mirando:

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...