Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo he salido esta mañana al currican y no he pescado nada, un par de bacoretas pequeñas.

Publicado

Yo mañana boy al curri ya te cuento como esta la cosa,aqui por tierra esta el agua muy tapada.

Publicado

Por aqui los neumaticas que se dedican al lio, montan Yanaha, por algo sera.

Publicado

Yo de Yamaha he tenido cinco uno de 4 . 8 y 9,9 cv de dos tiempos y un 9,9 y 50 cv de cuatro tiempos y los cinco de lujo.

Publicado

Yo tengo un Yamha de cuatro tiempos de 8 cv, lo uso para pescar al currican,y de auxilar , me hace 4 nuditos y pico, me gasta en una mañana, 5 0 6 litros de gasolina, y ademas le quita horas al motor principal, es carne de perros, lo tengo hace unos cuantos años y no da ningun problema.

Publicado

En verdad es 6cv ,4 tiempos pero de dos cilindros, el otro dia le abri la carcasa y ponia 8 cv.

Asi no se de cuanto es.

Publicado

El de 8 y 6 tiene la misma cilindrada,el mio es de 8 de dos tiempos tiene 23 años ,va como el primer dia,un amigo lo tiene y solo le a cambiado el rotor de la bomba del agua.

Publicado

Mañana, levante, si me deja echare un rato al currican.por la mañana tempranito.

Publicado

Si ya mañana se mete,yo sali esta mañana y me di la vuelta,aqui esta el agua muy tapada,el sabado he quedao con el colega para montar el 721 y ya saldre la semana que biene al vivo.

Publicado

Un bonito nada mas, hay poco pescado, estas aguas y temporal, le ha venido mal a los bonitos, sin embargo se esta pescando doradas grandes.

Publicado

Aqui a pasado lo mismo,esta semana da levante toda la semana se tienen que aclarar las aguas.

• 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...