Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ayer llegué hasta la torre de guadalmesí, me dio tiempo a ver motos de agua a toda pastilla, zodiacs que van y vienen de no se sabe donde, y lo mas rompedor de todo, barcos echando las redes como el que echa las cartas, trasmallos a tutiplén, vamos a ver, pero esto no es parque natural? donde están las autoridades, y la guardia civil? no entiendo nada

Publicado

Estan para multarnos a nosotros por cualquier tonteria.

Publicado

un barquito o dos o tres que llevan a casa medio cubo de peces no puede ser un delito ecológico, pero echar a la mar kilometros y kilómetros de redes si lo es

Publicado

Asi esta la costa, quemada, en cuanto entra un temporal de unos cuantos dias que no pueden calar entra algunos pescaillos, pero a los dos dias queda todo arrasado de nuevo.

Publicado

por cierto, en el Mercadona he visto cajas de pescado de trasmallo... y seguramente sin llegar a dar la talla minima, chopitas, parguitos, besuguitos... id al mercadona y lo vereis

Publicado

Si no es la prinera vez,salmonetitos y pijotitas.

Publicado

Habria que mandar al Seprona y que lo inspeccione..

Publicado

Esquilman los mares por un puñado de miserables euros, que se ganen la vida de otra manera hombre, se autollaman pescadores y lo que son bandoleros del mar

Publicado

Pero no podemos hacer nada ver y callar.

Publicado

Hoy habia cerca de 20 barcos donde hice la pesquera el otro dia, para que despues digan que la gente no entra en el foro :pescando: :pescando2: :035:

Publicado

Yo no estava jajajaaa.
Como te a ido el dia compi.

Publicado

Yo no estava jajajaaa.
Como te a ido el dia compi.

Mal, no me he estrenado.

Vamos a tener que pasarnos las marcas por privado

No hay problema, si alguien quiere marcas yo se las doy, el mar es muy grande y hay para todos.cuando elk pescado quiere.

Publicado

Como esta la pesca, yo quiero salir la semana que biene si da bueno algundia que la siguiente es semana santa cargo y estare echo polvo.

Publicado

Hoy he hecho un experimento y me ha fallado, seguiremos.

Publicado

Los experimentos con gaseosa compi no hay que salirse mucho del guion,hay que ir a lo seguro y ir provando.

Publicado

He hecho currican de fondo con la bola y el cannon, pero no me ha entrado ninguna pieza, solo una picada, salto la pinza, pero no se engancho.Sigo diciendo que las aguas estan muy frias.

Publicado

Las aguas estan como todos los años en esta fecha,el tema esta en que esta muy floja la cosa Jesus,yo te puedo ablar de años atras tocabas las piedras y estaban llenas de pargos plumas y este año no hay ni plumas.Lo poco que hay esta muy hondo son gordos pero poco.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...