Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gracias David, pero me ha dado pena, 8 años pescando con ella, se le coje cariño.

Publicado

Esta claro se le coje cariño,a los que nos gusta esto lo savemos bien se echan muy buenos ratos.

Publicado

Bueno, si todo va bien mañana tendremos barcos nuevo, pero de segundamano.

Publicado

Las fotillos pondre pocas ya que para subir una en muy embarazoso, a ver si Darkman cambia el sistema y se facilita, aunque ya se esta en ello.

Publicado

Ya lo tengo en varadero, haciendo antifouling y revision motor.

Publicado

Oleeeee que arte compi mandame las fotos por wasas.

• 2 semanas despues...
Publicado

No salgo, entre que he estado con el cambio de barco,preparando el nuevo, y el poniente que no deja salir, ya me diras.Todavia no he subido ni un pescado al barco nuevo.

Lo que se dice, es que han entrado buenas doradas.

Publicado

Ya lo estrenaras,yo he salido cuando sea podido algun pargo y corvina se an cojido,lo malo el tiempo que no deja.

Publicado

La semana que viene intentare estrenar el barco con alguna doradita que por lo visto se estan tocando.

Publicado

No entiendo lo de las líneas batimétricas (veriles) del gps-plotter navionics, me marcan 140 m de profundidad en un sitio donde la sonda marca 70?. Les mando la foto de la sonda-gps a navionics y me dicen que actualice... pero si ya la tengo actualizada!

Publicado

No te puedes fiar hay sitios donde te marca piedra y no las hay.

Publicado

Valiente panda de igurrinos los navionics, les he mandado el error y lo que me devuelven en inglés más cartas y más actualizaciones, inútiles

Publicado

De momento me han enviado un email en español en el que me piden la numeración de la tarjeta... veremos qué tienen que decirme al respecto. Ya comentaré...

Publicado

Ya me contestaron, y me dicen que "la reintroducción de los datos pedidos en su área deseada está tomando mucho mas tiempo de lo esperado, y actualmente no podemos

garantizar una fecha precisa de cuando estará la actualización disponible"...

En fin, cada uno que lo interprete a su manera, pero está claro...

Publicado

A mi me gusta Garmin con su cartografia Bluechart.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...