Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gracias Jesus,
Ya me di quenta que tu tienes la de 695 creo,no la 585.......le dire que alomejor no tiene porque varar.
Un saludo

• 3 semanas despues...
Publicado

Hóla a todos , leyendo por internet en este dia de domingo lluvioso sentadito en el sofá y calentito , he visto una noticia que la verdad me he quedado perplejo.Ha salido en la Voz digital  en conil y comenta que han aprendido a pescadores recreativos por la pesca de pulpos y chocos (lo cual es normal), pero sigue diciendo que el uso de poteras está prohibido. y digo yo: lo que estaba prohibido era el uso de las planchas y la pesca de pulpos , pero no el uso de las choqueras , vamos lo que es una potera ya sea de varilla a la que le insertamos un pez y abajo está la corona o la potera plomada con su corona. Ahora que pasa tampoco podemos utilizar las poteras o choqueras?.

Bueno chicos un saludo a todos y haber si cambia este tiempo y podemos salir .

Publicado

Hóla a todos , leyendo por internet en este dia de domingo lluvioso sentadito en el sofá y calentito , he visto una noticia que la verdad me he quedado perplejo.Ha salido en la Voz digital  en conil y comenta que han aprendido a pescadores recreativos por la pesca de pulpos y chocos (lo cual es normal), pero sigue diciendo que el uso de poteras está prohibido. y digo yo: lo que estaba prohibido era el uso de las planchas y la pesca de pulpos , pero no el uso de las choqueras , vamos lo que es una potera ya sea de varilla a la que le insertamos un pez y abajo está la corona o la potera plomada con su corona. Ahora que pasa tampoco podemos utilizar las poteras o choqueras?.

Bueno chicos un saludo a todos y haber si cambia este tiempo y podemos salir .

No te comas el coco Jesus con lo de los pulpos y demas, nosotros en Getares nos consideran aguas exteriores y podemos pescar chocos y calamares, pero ojo PULPOS no, lo cual si esta permitido en aguas exteriores, enfin, los calamares no hay problemas ya ha venido varias veces la GC y nos ha preguntado que tal los calamares, signo de que estan permitidos y por supuesto con poteras.

Publicado

Con los chocos y calamares no hay problema siempre que sea en aguas esteriores,los pulpos estan total mente prohibido.

Publicado

Correcto David, aunque la ley si dice que se pueden pescar en exteriores los pulpos, pero quien le explica al guardia donde lo has pescado, lo mejor es pescar calamares y chocos, y si cae un buen pulpo que cada uno haga lo que mas le convenga.

• Me Gusta 1
Publicado

Jesus ,por lo que yo tengo entendido los pulpos estan prohibos pescarlos en todas las aguas aqui en andalucia.

Valla levantera compi.

Publicado

La levantera me tiene amargado, ya no se los dias que hace que no pillo un buen dia de pesca, parece que pasado mañana cae.

Publicado

Estas como yo,ya no me acuerdo ni de empatar,la ultima salida hace un mes.El miercoles parese que cae pero biene viento del sur y seguro que agua.

Publicado

Lo mismo año tras año,a partir de marzo ya se tendra que animar la cosa.

Al gunos pescados hay el tema esta en que el tiempo no da tregua.

Publicado

Por lo menos es una veda natural, sobre todo para los trasmallos que lo tienen todo achicharaito.

Publicado

Asi es por lo menos no pueden salir todos los dias y se regeneran los fondos.

Y ya no solo lo que pescan lo que chapean.

Publicado

Aqui es que se pasan, echan kilometros de redes.

• 3 semanas despues...
Publicado

buenas me he enterado que ahora para pescar en gibraltar hay que hacer un permiso ,sabeis algo y cuanto dura ese permiso. y otra cosa sabeis por donde se puede hechar el bote ,que no sea por la rampa de el puerto de algeciras que esa esta para matarse, vaya problemon con el tema de el ciere de las rampa no se por donde salir.

Publicado

No tengo ni idea de ese permiso, no creo que Gibraltar se ocupe de unos pocos barcos que pescan serca del peñon.

Publicado

pues por lo visto si, ya me lo han dicho mas de uno.

Publicado

Como se esta poniendo la pesca parese que el que tiene un barquito es rico.

Cada vez salen mas cosas para que paguemos mas,que disparate.

Publicado

pues por lo visto si, ya me lo han dicho mas de uno.

Que barbaridad, eso no interesa a Gibraltar, despues son problemas cuando vienen por aqui ellos a pescar.

Publicado

como que voy a tener que vender mi hobby y comprarme un kayak lo hecho en la baca del coche y lo hecho por donde quiera

Publicado

Que yo conozca, la rampa de aqui de Algeciras es el unico sitio que hay por aqui, y tambien me parece que hay que tener permiso.Tambien los permisos se sacan .

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...