Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Poca cosa un par de jibias !!se me olvido la carnada¡¡¡¡¡ incrible pero cierto, vas a pescar y se te olvida coger la carnada valiente cabeza la mia, jejeje

• Me Gusta 1
  • 2 meses después...
  • Miembros
Publicado

buenas que pasa que no se coge pescado o que nadie esta saliendo , bueno y esta tarde voy a buscar unos besugos y ya os contare un saludo

• 3 semanas despues...
Publicado

GmBHV1.jpg

¡Vaya trofeos!

Supongo que esto te dará ánimo.

Enhorabuena y a por más...

• Me Gusta 2
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Buenas noches, un novato por aquí para aprender un poco de cada uno de vosotros, un saludo.

• Miembros
Publicado

Buenas noches compañeros, me podríais indicar que se esta dando por la zona de barbate y los caños y que tecnicas usar? Queremos salir este domingo a zonas entre los 30 y 60 metros. Muchas gracias de antemano

Publicado

Esa zona es muy rica en pesca, lo que hay que saber son los puntos calientes y sus marcas.

• Miembros
Publicado

Muchas gracias picaro, estoy de acuerdo contigo. No me malinterpretes, no pretendo obtener información de puntos. Solo queria saber que se da en esta epoca del año y las tecnicas que se usan, pues es el primer año que estamos por esa zona. Gracias

Publicado

No hombre, no, no te mal interpreto, si yo tuviera marcas de ese sitio las compartiria contigo, pero esa zona me queda muy lejos de Algeciras y nunca he llegado a pescar alli.

Lo que tengo entendido es que la tecnica del jigging va muy bien, un saludo

• Miembros
Publicado

Muchas gracias Pícaro,lo probaré y ya contare, si el tiempo lo permite

• 1 mes después...
Publicado

Pondremos alguna fotillo para ambientar esto un poco.

[sharedmedia=gallery:images:122]

• Me Gusta 1
Publicado

Esto es lo que he pescado, una dorada y tres sargos, por lo menos nos hemos estrenado.

[sharedmedia=gallery:images:924]

• Me Gusta 1
Publicado

Buena pesca picaro ya tienes resuelta la cena de navidad :yelclap[1]:

Exacto, la cena de navidad ya esta resuelta con el pescado de hoy, esa era mi intencion, pero en la pesca nunca se sabe, ademas en toda la mañana me ha entrado el pescado en media hora y cuando nos ibamos a venir

Publicado

Por lo menos no te as venido de vacio no esta mal.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...