Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tiene buena pinta este año va a estar la cosa bien

Publicado

Hoy he salido y por fin hemos pescado un buen ranchito de parguetones, sargos , pajeses :pescando2:

Publicado

Me alegro picaro el agua cada ves esta mejor.
Un saludo y buena pesca.

  • 1 mes después...
Publicado

No se si estais pescando algo, pero las aguas se han puesto de color verde y no pica ni la morralla, no se a que sera debido :whistle:

Publicado
:001::001: [quote name='picaro' timestamp='1370110735' post='906953']
No se si estais pescando algo, pero las aguas se han puesto de color verde y no pica ni la morralla, no se a que sera debido :whistle:
[/quote]


Igual pasa en la zona de Rota. Me han dicho que es conscuencia del mar de fondo de dias atras, ¿es posible? :001:
Publicado

Hola si que estan verdes pero al gunos parguillos hay.
Hay que buscarlos y dar con ellos.

  • Miembros
Publicado

Saludos compañeros.

Despues de un tiempo sin pescar ni andar por estos lugares, aparte de estar resignado a no tener amarre, !! Por fin ¡¡ me llego el momento y ya tengo amarre, reparo las cuatro cositas y mi barquito ya esta a remojo.

Este sabado sali a ver como andaba la cosa y despues de levantar el ancla tres veces nada mas que unos besugos, pero para la primera vez no esta mal, asin que si podeis pasarme alguna marca os lo agradecere con una cervecita bien fresquita, de todos modos gracias y nos veremos por puerto chico

  • 1 mes después...
Publicado

Ya se estan pescando los primeros bonitos y gordos :whistle:

  • 1 mes después...
Publicado

Hoy sali un ratillo por Gibraltar , solo me falto ponerles un billete de 20€ y que se comprasen lo que quisieran

Publicado

Todavia es pronto Marquez, en un par de semanas ,cuando caiga el levante ,veras como empezamos a pescarlos, un saludo

Publicado

hola a todos, q de tiempo sin entrar`por aqui

 

estoy saliendo muy poco este año, pero tengo unas fotitos de principio de verano.

 

a ver si las cuelgo para darle un empujoncito de animo a este hilo

 

un saludo a todos

Publicado

Serian bienvenidas esas fotos, a ver si entre todos lanzamos un poco esto que esta paraillo, un saludo

Publicado (editado)

hola a todos,lo prometido es deuda.

mi compañero de pesca
 

b289.png

esto fue otro dia

zx4j.jpg





espero os haya gustado, otro dia pondre algunas mas
un saludo a todos

Editado por amtt
  • Me Gusta 1
Publicado

Que pedazos de doradas, cuanto pesaron, felicidades por esa pesquera tan impresionante

Publicado (editado)

gracias picaro, sabia q te iban a gustar!!

 

la de arriba 4,9kg y el pargo 3.7kg

 

y la de abajo 4,5kg y 3,5 kg

 

llegue a coger 7 en cuatro veces q estuve la mas pequennña 3kg

 

lo q si me di cuentan es q estaban algunas muy delgadas.

 despues te pondre mas fotos pa q las veas.

ah  cebo coñeta,

 

un saludo

Editado por amtt
Publicado

Que la pescaste en mayo o junio que es cuando estan delgaditas, ahora en octubre se ponen que pesan como el plomo

Publicado

Efectivamente las cogi en esos meses!!

En octubre ire a por ellas otra vez,a ver q me encuentro!!

Un saludo

Publicado

Buenas piezas amtt , espero hacerte la competencia este año jijijijiji , al de la fotillos me parece que lo conozco ( Ivan ) 

Publicado

gracias marquez.si, se llama ivan.

en octubre coge vacaciones e iremos a por ellas,a ver si las cogemos gorditas.

un saludo

Publicado

Espero que este año sea otro octubre como el del año pasado de doradas

Publicado

Hola a todos. Queria preguntaros sobre la pesca del curri. En que zona la practicais. Hacia el atlantico o el mediterraneo? Es buena fecha ahora? Y la ultima pregunta. Sobre que profundidad se estan dando.
Gracias y saludos

Publicado

Hola Compañero, la pesca de currican la practicamos la mayoria desde el faro de Punta carnero hacia Tarifa, lo mismo en 20 metros que en 100, en Punta Europa en Gibraltar tambien es un punto caliente, un saludo

Publicado

Que tal se da el curry por esa zona' aqui en cadiz se dan alistados ' melvas' bacoretas' dorados y marlines ' el problema es que se dan a partir de los 60 mts y eso es a partir de las diez millas. Osea una hora para la ida y otra para la vuelta y queria probar salir esta por esa zona.

Se dan las mismas especies o alguna diferente?

Gracias por tu respuesta picaro

Publicado

Aqui se dan bonitos, bacoretas, llampugas que seran dorados, melvas,y a una milla de la costa tienes ya 40 metros y a tres millas mas de 200 metros.Marlines, tambien lo hay, yo tambien he pescado un pez espada, vamos de todo, un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...