Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Salida un par de horas, habia que tener un par de coj..., con el frio que hacia, creo que estabamos solo, 8 calamares, 3 chocos y un octopus, no hemos escapado mal para el dia que hacia, mañana toca descanso, :D

Publicado

a ver si ahora con el frio y la lluvia q esta cayendo entra mas cantidad y tamaño.

y aver si entran las sepias grandes, q todavia creo q no han entrado.

un saludo.

Publicado
a ver si ahora con el frio y la lluvia q esta cayendo entra mas cantidad y tamaño.

y aver si entran las sepias grandes, q todavia creo q no han entrado.

un saludo.

Lo que yo estoy tocando son sepias pequeñas, las jibias no he oido nadie que las este pescando, los calamares entre los pequeños entran algunos buenos, dicen los experto que cuando llueve entra el calamar, veremos si es verdad, saludos

Publicado

weso,eso que entre ya el calamar y lo que no es el calamar,jejejeje.

saludos compañeros.........

• Miembros
Publicado
Lo que yo estoy tocando son sepias pequeñas, las jibias no he oido nadie que las este pescando, los calamares entre los pequeños entran algunos buenos, dicen los experto que cuando llueve entra el calamar, veremos si es verdad, saludos

Pues para este fin de semana va llover tela. Ojala sea verdad lo que dicen los viejetes.

Publicado

Ayer el temporal daba miedo, me parece que vamos a estar unos dias sin pescar :pescando2:

Publicado

yo he salido esta tarde y mal,dos calamares y encima pequeños.

la mar no estaba mala hemos ido mas alla de la torre.

un saludo.

Publicado

Pues yo no he salido porque creia que se iba a estar mal pescando, mañana si esta bien puede que me esacpe un rato :whistle:

Publicado

valor teneis ustedes con salir con este tiempo,eh,por lo menos aqui por cádiz esta la mar fatal.

saludos compañeros........

Publicado

Ayer y hoy , si que hay temporal, esto no viene mal, ya que los fondos se limpian y el agua atrae el pescado a tierra, veremos si las teorias son ciertas :beer:

Publicado
y que llegue el buen timpo ya,que monazooooooooooooooooooooo.jejeje.

saludos......

Joeh macho, estás peor que yo,, yo me controlo haciendo Tai Chi,, ya soy cinturón negro.

Publicado

Teneis idea de cuando se va el temporal :beer: para dejarnos echar el rato

Publicado

el domingo en principio que ha dao una tregua,pero no se como estaran las aguas,pero viendo el tiempo,no se que creer ya,oju que monazo tenemos ya!!

saludos...........

Publicado

Hoy aprovechando el dia tan bueno que ha hecho, despues de tanto temporal, y lo que dicen que viene, hemos ido a echar el ratito a los calamares, poca pesca, pero merecio la pena,saludos

Publicado

bueno pícaro,pero has tocao escamas,no?y si encimas has disfrutao,vaya despedida de año compañero!!

saludos.....

Publicado

Otra vez tenemos el mal tiempo, esto no hay quien lo aguante :bienvenido:

Publicado

Tu lo has dicho,,, esto es desesperante,,,, el dineral que invertimos para salir cuatro dias.

Publicado

hacer lo que he echo yo,oe,he llenao el baño de mi casa y he echado los pescaitos de mi niña y con la caña de juguete me he puesto a pescar,jejejeje a este paso miro si hay una consola que traiga un juego de pesca,digo pal monazo!!

saludos.....

Publicado
hacer lo que he echo yo,oe,he llenao el baño de mi casa y he echado los pescaitos de mi niña y con la caña de juguete me he puesto a pescar,jejejeje a este paso miro si hay una consola que traiga un juego de pesca,digo pal monazo!!

saludos.....

Pero picaban o no :beer:

Publicado (editado)

si,picaban y ademas no los perdia,jejejejeje,todos los lances subia escamas!!

saludos.................

Editado por manitakay
Publicado
si,picaban y ademas no los perdia,jejejejeje,todos los lances subia escamas!!

saludos.................

Entonces tenemos que hablar en privado, jejeje, saludos

Publicado

jajajaja,si pícaro a falta de pan buenas son tortas,a ver si amaina ya el temporal y podemos relajarnos en el mar!!

saludos............

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...