xuspescasub Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Hola pues me gustaria saber a quantas millas de la costa se podria encontrar algun tunido, y con que aparejos me aconsejais ir a por los tunidos para el curri.muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
copino36 Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 no soy muy experto en la materia pero me atrevo a decirte que depende de la zona en la que pesques, gradiente del fondo, termoclímas, corrientes, etz, a su vez según el tipo de túnidos que quieras capturar, no es lo mismo bacoretas o melvas que atunes gigantes o marlínes, si pescas en el delta del ebro, como pone tu ficha, los compañeros de la zona no tardarán mucho en orientarte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuspescasub Publicado Dic 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2007 nono seria melva,bacoretas tipo currican de costa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
copino36 Publicado Dic 12 , 2007 Compartir Publicado Dic 12 , 2007 curricán costero puedes practicarlo todo el año dependiendo de la zona, técnica y la especie a capturar, melvas, bacoretas y llampugas desde mediados de verano hasta finales de otoño, velocidad desde cero hasta siete nudos y medio, cebo lo que prefieras, artificial, fresco, congelado etz dependiendo de la velocidad que te aguante, si quieres saber mas ya que es un tema muy extenso pon en el buscador el nombre del pez que quieras capturar y te saldrán en el foro todas las discusiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.