Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

de lucky craft he visto muchos videos en youtube promocionando sus productos en español porque cualquiera entiende al japo que habla :pescando: y la verdad que hay muchos que la acción y la pinta es espectacular. saludos y buena pesca :whistle:

Editado por mide
Publicado

Pues no me habia fijado que se veia el señuelo del que esta hablando :043:

en este enlace se habla de los señuelos de lucky craft por si quereis verlos y en español :angry:

saludos <_<

Publicado

si es por que esta en español yo tambien lo prefiero esta claro pero en los videos japoneses veras mas variedad de señuelos y tecnicas

me gusta al final del video, el cambio instantanio de ropa para probocar la picada del bass y lo agotado que se le ve despues de la tremenda lucha <_<

saludos

Publicado

se cambio de ropa para distraer a los pescados, viste como saco el pescado por cambiarse de ropa ;) la verdad que en el japo hay mucha más variedad de señuelos y técnicas pero bueno, estos videos tambien hacen su función, que es enseñar los señuelos para nosotros comprarlos :P saludos y buena pesca ;)

• 1 mes después...
Publicado

hola amigos, buscando videos encontre una página que salen unos acojonantes, no sé si los habreis visto, no son de ninguna marca pero sale cada bicharraco que a uno le entran ganas de pescar sólo con verlos :D la página es www.videospin.it ahí queda eso, espero que disfruteis con las piezas que salen :pescando:.

saludos y buena pesca :003:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...