cocomar2006 Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 (editado) javiermija mañana iremos a probar ya te contare un saludo monstruo jomer bailon,como tu dice "barrigaso", enhorabuena por la corvina saludos compañero Editado Octubre 25 , 2009 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 valla tela jomer bailon estas que te sales con el jigging ehh, enhorabuena por esa pieza, y a seguir dandole al brazo, en cuanto me haga de una cañita encondiciones para esto me lio a dar guerra, alguno pillare seguro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomer_bailon Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 valla tela jomer bailon estas que te sales con el jigging ehh, enhorabuena por esa pieza, y a seguir dandole al brazo, en cuanto me haga de una cañita encondiciones para esto me lio a dar guerra, alguno pillare seguro saludos Gracias Blackmarlin. Hemos tenido suerte de dar con el pescado en la piedra en un par de ocasiones. Pero últimamente se resiste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 esta semana un amigo mio ha cojido un robalo con 6.3kg y una corvina con 5.5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomer_bailon Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 aaarghhhhh y yo sin salir... esto no puede ser. Felicitalo de mi parte ;-) y a ver cuando nos toca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 dale mi enhorabuena tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 por donde andara jomer bailon, que se le echa de menos con sus capturas, nos sorprendera el proximo dia?? robaleitor dale tregua a tus semejantes!!!!!!!!!!!!!! que los quieres to pa tí saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 este jomar bailon es un artista del jigging. enhorabuena por las capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomer_bailon Publicado Dic 28 , 2009 Compartir Publicado Dic 28 , 2009 por donde andara jomer bailon, que se le echa de menos con sus capturas, nos sorprendera el proximo dia?? Pues anda en tierra, como casi todos (imagino) esperando que amaine el temporal... y preparando los avíos para la próxima... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomer_bailon Publicado Febrero 1 , 2010 Compartir Publicado Febrero 1 , 2010 (editado) Buenas de nuevo. Tras la obligada parada por el temporal, ayer domingo salida... Hubo otra previa, pero tras todo el día, y algún jig perdido, nada de nada. Pensamos que por el color y la suciedad del agua... Ayer domingo, unos choquitos para luego ponernos a fondo en la piedra, y no se dio mal del todo.. Pero a lo que íbamos, en este tema del foro,... estuve un rato con el kabura, y tuve una muy buena picada, que me dio unos 30 segundos para recoger un poco, pero acabó escapándose... y eso pese a tener los anzuelos cambiados y algo mayores de los que trae "de serie". Editado Febrero 1 , 2010 por jomer_bailon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2010 Buenas de nuevo.Tras la obligada parada por el temporal, ayer domingo salida... Hubo otra previa, pero tras todo el día, y algún jig perdido, nada de nada. Pensamos que por el color y la suciedad del agua... Ayer domingo, unos choquitos para luego ponernos a fondo en la piedra, y no se dio mal del todo.. Pero a lo que íbamos, en este tema del foro,... estuve un rato con el kabura, y tuve una muy buena picada, que me dio unos 30 segundos para recoger un poco, pero acabó escapándose... y eso pese a tener los anzuelos cambiados y algo mayores de los que trae "de serie". que profundidad tuviste la picada monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomer_bailon Publicado Febrero 1 , 2010 Compartir Publicado Febrero 1 , 2010 que profundidad tuviste la picada monstruo. A 12 m, justo al sur de la salida de la barra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomer_bailon Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 Cuando dejará de llover???? Mientras tanto, se ha seguido intentando, pero el agua está bien sucia. En ese estado quedó mi señuelo. No se si seria deseable por parte de los fabricantes algún acabado más "plástico", y menos frágil en la capa superficial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepesina Publicado Marzo 7 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 7 , 2010 hola soy nuevo en esto de la pesca, pero el jigging me parece muy interesante. tengo mis primeros jigs, pero tengo una duda respecto al nudo y si poneis plomo o no. agradeceria mucho que me resolvierais estas dudas. gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomer_bailon Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 hola soy nuevo en esto de la pesca, pero el jigging me parece muy interesante. tengo mis primeros jigs, pero tengo una duda respecto al nudo y si poneis plomo o no. agradeceria mucho que me resolvierais estas dudas. gracias de antemano. Plomo no. En caso de necesitarlo lo suyo es un jig mas pesado, y listo. Para los tipo rubber hay alguna opción, pero yo no lo uso. Nudos hay muchos, del , o el del trenzado al jig, a la anilla, los de los assists,... Hay muchos vídeos y gráficos instructivos, e incluso en las cajas de los jigs y de las anillas vienen algunos graficos,... a ver si encuentro algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tournament Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 Esta lluvia no nos deja salir ni a dar una vuelta. Pensais que con esta lluvia este año puede ser un año bueno de capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 yo particularmente creo que si.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomer_bailon Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 yo particularmente creo que si.... Estoy de acuerdo, ... obviamente cuando amaine y el agua cambie de color ;-) y a ver si eso ocurre pronto POR FAVORRRRRRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rcc Publicado Marzo 8 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 (editado) Esta funcionando pero hay invertir mucho tiempo y dinero en sacarle rendimiento. saludos Editado Junio 23 , 2010 por Grupo de moderacion SPAM no permitido en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 desde luego este año va a ser impresionante,seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepesina Publicado Marzo 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 Plomo no. En caso de necesitarlo lo suyo es un jig mas pesado, y listo. Para los tipo rubber hay alguna opción, pero yo no lo uso.Nudos hay muchos, del , o el del trenzado al jig, a la anilla, los de los assists,... Hay muchos vídeos y gráficos instructivos, e incluso en las cajas de los jigs y de las anillas vienen algunos graficos,... a ver si encuentro algo. Muchas gracias por responder, cuando pase este tiempo probare a ver si tengo suerte y me engancha esta pesca. Sabes algun sitio para empezar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomer_bailon Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 Muchas gracias por responder, cuando pase este tiempo probare a ver si tengo suerte y me engancha esta pesca. Sabes algun sitio para empezar? Cualquier piedra que conozcas a mas de 20 metros... y que tenga mucho pescado. Si son muchos y grandes, mejor... y si la encuentras me lo dices ;-) desde donde sales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepesina Publicado Marzo 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 Cualquier piedra que conozcas a mas de 20 metros... y que tenga mucho pescado. Si son muchos y grandes, mejor... y si la encuentras me lo dices ;-)desde donde sales? Perdona por la tardanza pero he estado sin conexion por una incidencia tecnica, segun telefonica. Salgo desde Huelva y en el verano desde el Portil, cuando me quieran llevar claro, pues el barco no es mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gitanic Publicado Marzo 25 , 2010 Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 Este puente como veis el mar para unas saliditas de jigg por la zona de isla cristina alli en los cascos porque mi intencion es salir el viernes y sabado que ya tengo el trasto arreglaoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomer_bailon Publicado Marzo 25 , 2010 Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 (editado) Este puente como veis el mar para unas saliditas de jigg por la zona de isla cristina alli en los cascos porque mi intencion es salir el viernes y sabado que ya tengo el trasto arreglaoooo Pues a ver si el tiempo nos deja, pero creo que sí. Ademas es la única manera de pescar... saliendo jejeje Yo estuve hace una semana y el agua estaba algo negra, pero ya el domingo pasado se quedó mejor, y pudimos sacar algunas piezas. Este fin de semana, imagino que estará el agua aún mas clara, o al menos, menos negra. Suerte, y cuenta lo que hagas (aunque no des detalles ;-) Editado Marzo 25 , 2010 por jomer_bailon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.