Miembros Cau de Pirates Publicado Mayo 14 , 2004 Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2004 Hola, Soy nuevo en el foro y lengo una embarcación de 5,50mts en Port Ginesta, normalmente pesco a curry y fondal, si me decís donde quedáis y cuando ¿sabado-domingo? me apuntaré a la salida. Por cierto voy solo y podría aceptar un par de tripulantes. Por cierto el nombre de mi embarcación es "Cau de Pirates". Saludos YOYOJAUME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Mayo 14 , 2004 Compartir Publicado Mayo 14 , 2004 Hola yoyojaume !! Antetodo bienvenido a tu casa !! Te pongo donde y a que hora quedamos : -Domingo dia 16, a las 7,30 a 3 millas delante de Vallcarca , nos comunicaremos por el canal 13 (2 metros) que no haya confusion con la de 27. Te añado a la lista : *Embarcacion : Gorrion ; tripulantes : Xoly , Gorrion , Sinhue , Raul Gonzalez *Embarcacion : Wembey ;tripulantes : Tom , Javi *Embarcacion : Milay ; tripulantes : Paco , Mari , Pepe , Jose Luis , + *Embarcación : Poc a poc; Tripulantes : Imperio ,+ *Embarcación : Vicen ; tripulantes : Jaume, Carol, Karkamal (Arnau). *Embarcacion: Xagu : tripulantes : Josep i ???????? *Embarcacion : Cau de pirates ; tripulacion : Jaume , Jose Manuel , y ?? ................................. alguien mas ??? Hay embarcaciones que van una o dos personas , podriais poneros en contacto y juntaros para salir solo en una , asi sera mas divertido . digo yo .... Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Cau de Pirates Publicado Mayo 14 , 2004 Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2004 Gracias por vuestra bienvenida. Allí os veré, ya se me ha apuntado un tripulante, José Manuel, cabe otro más si alquien quiere. Hasta el domingo Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Mayo 14 , 2004 Compartir Publicado Mayo 14 , 2004 Os comunico que no se si encontrare el canal 13 (2 metros) ya que mi emisora es de "antaño", asi que no se si dispondre de esta frecuencia, de no ser asi cuando este llegando tirare unas cuantas vengalas y cohetes. Joder, espero poder comunicarme pues si no ya te digo.....bueno me arrambare bastante y ya esta. Este canal se da por hecho de que cualquier emisora lo lleva??????. Venga saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Mayo 14 , 2004 Compartir Publicado Mayo 14 , 2004 Bueno yo me largo. Que tengais sobre todo un buen dia de pesca y ya contareis que yo tengo muy buenas vibraciones. Suerte y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nudos Publicado Mayo 14 , 2004 Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2004 Que tengais mucha suerte con el tiempo y con la pesca, y ante todo a pasarlo bien, lástima que mañana por la tarde tengo un compromiso que si no me apuntaria bien a gusto. para otra vez será. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Mayo 14 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 14 , 2004 He llegado a la conclusión de que soy pescador de tierra. Definitivamente, el barco me marea. Asi que he dejado el tema del DJ de lado. Espero que os lo paseis fenomenal, que el mar y los vientos os sean propicios y que el dios Neptuno os obsequie con las mejores piezas del Marenostrum. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccat paco Publicado Mayo 14 , 2004 Compartir Publicado Mayo 14 , 2004 Hola aver me parece que me he despistado un poco es el dia 15 o el 16 savado o domingo o los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Mayo 14 , 2004 Compartir Publicado Mayo 14 , 2004 hola Paco , es el domingo dia 16 un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaume Publicado Mayo 15 , 2004 Compartir Publicado Mayo 15 , 2004 Jejejeje.... Ahora nos sobran barcos y nos faltan pescadores, no me lo hubiera imaginado nunca. De todas formas todavia estais a tiempo de apuntaros. Supongo que el tiempo acompañara, en tv. davan tres de aire y dos olas (marejadilla) espero se equivoquen como muchas veces y sea mar plana o rizada. Asi se podria tambien probar el fondal, que supongo sera lo mas productivo en este tiempo. Bueno por alli nos vemos. Domingo a las 7'30 Frente a Vallcarca y a tres millas mar a dentro. Saludos para todos. Jaume. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros imperio Publicado Mayo 15 , 2004 Miembros Compartir Publicado Mayo 15 , 2004 Que cebo pensais llevar para pesca a fondo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Mayo 15 , 2004 Compartir Publicado Mayo 15 , 2004 Joer Luis , ya estamos tocando escama ?? Muy bien , felicidades por ese lluçet !! Imperio yo mañana para fondal me llevare , sardina , gamba , Lluenta , y gusano ( que me regalaron el otro dia) Un saludo imperio !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccat paco Publicado Mayo 15 , 2004 Compartir Publicado Mayo 15 , 2004 Para gorrion . felicidades por el merluzon ya te as quedao con las señas para mañana .a y saldre de garraf asi que nos vemos mañana pd estaremos en contacto por el canal 13 okis. a por cierto hoy el mar esta como una balsa de aceite que continue asi :beer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Cau de Pirates Publicado Mayo 15 , 2004 Miembros Compartir Publicado Mayo 15 , 2004 Para mañana como cebo tiras de calamar, gamba, sardina en salazon y gusano (coreano) por si acaso y por si nos aburrimos sin nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Mayo 15 , 2004 Compartir Publicado Mayo 15 , 2004 Bien Gorrion, buen calentamiento el tuyo........... Seguro que es un buen presagio para mañana, Ademas aqui a quedado demostrado que eres buena persona, has cogido tu merluzita y pa casa, osea que has dejado los demas para mañana, jeje .. Por cierto a que fondo te pico????. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Mayo 15 , 2004 Compartir Publicado Mayo 15 , 2004 Me dais envidia sana pero deseo que mañana tengais buena pesca y pasarlo bien un sluda para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccat paco Publicado Mayo 15 , 2004 Compartir Publicado Mayo 15 , 2004 hey de la comida y de charla no se a dicho nada . bueno si hace buena mar nos abarloamos unos con otros y ya esta . benga chicos hasta dentro de unas horitas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aguaviva Publicado Mayo 17 , 2004 Compartir Publicado Mayo 17 , 2004 A todos los Garraferos de la Kedada ! ¿ Como ha ido ? Nadie dice nada ¿ o que ? Por lo menos habría buen almuerzo ¿ no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aguaviva Publicado Mayo 17 , 2004 Compartir Publicado Mayo 17 , 2004 Gracias, Gorrion, me paso por BONITO dia. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Mayo 17 , 2004 Compartir Publicado Mayo 17 , 2004 El día despues de la salida... vaya dia mas guapo que nos hizo gente! Sol en cantidad B) , mar planito, brisa refrescante.... lástima que no había mucho pescado. Yo por mi parte fui con Jaume y Juan, en su barco "Vicen", y salimos desde el Port Ginesta. Desde aqui quiero agradecerte tu amabilidad Jaume y todos los consejos que me diste, que aunque parezca que no poco a poco me ayudan a mejorar como pescador (o a ser menos peor ). Desde aqui puedo decir que este señor está hecho un auténtico MONSTRUO de la pesca... de mayor quiero ser como jaume! jejejeje... bromas aparte: nos acercamos a la zona inicial de pesca pero solo salían algunas chuclas, así que nos decidimos a cambiar de zona y probar más hacia Castelldefels. Cuando parecía que nos ibamos a ir a casa con un puñao de Chuclas y poco más empezó lo bueno: allá por el mediodia empezaron a picar los besugos, primero medianitos y después ya de ración. Entre ellos salió también un congrio. Cuando ya llevaba unos cuantos besuguetes decido probar el famoso Deep Jigging con un señuelo raro que me compré en el Sillero, azul brillante de 85 gr. El estreno de este señuelo fué espectacular. Le digo a Jaume: Voy a probar esto a ver si funciona. Lo monto, lo hecho al agua y voy bajandolo poco a poco siguiendolo con la vista para ver como brillaba. Cuando estaba a unos 5 mts de profundidad veo una mancha plateado que se abalanza sobre el señuelo y PLASSSSS empieza la fiesta! ME pilla con el carrete sin cerrar, se me dispara la adrenalina... total que empiezo a recoger y el bicho pega unos viajes buenos de lado a lado. Como solo había soltado 5 mts de hilo tardo poco en subirlo... un barat! y bastante majo por cierto. Vaya vaya!!! NO VEAS EL SEÑUELO !! Seguí con él y voy haciendo un poco de DJ por el fondo y a medias aguas, pero no vuelve a picar nada. Seguimos al fondeo un rato más y ya se nos hizo la hora de ir a comer. En definitiva, un día de buena pesca (para mí fue una gran pesquera) y unas buenas horas con los compañeros de afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaume Publicado Mayo 17 , 2004 Compartir Publicado Mayo 17 , 2004 Hola a todos: Efectivamente fue un dia esplendido, con buena mar y buenos compañeros. Las capturas no fueron tan abundantes como en estas fechas corresponde, pero al final aun se pudo tocar escama como se suele decir. Karkamal Gracias por tus alagos, pero solo me defiendo en pescar. Muy chula la foto, pero aqui le falta bastante pescado, tenias que haverlo puesto. Las chuclas no son peces de grandes dimensiones o peso y todas las que se sacaron pasavan del palmo, ademas de las que tiraste al agua. Jejeje... lo bueno fue cuando estrenaste el cebo. No hizo mas que ponerlo tirarlo al agua y enseguida me han picado!!!!... me quede perplejo y pense esto si que es un cebo efectivo, lastima que despues las caballas no repitieran. Bueno me lo pase de lo mas bien y espero que se repita otra proxima quedada. Un cordial saludo para todos. Jaume. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Mayo 19 , 2004 Compartir Publicado Mayo 19 , 2004 Bueno, como colofón final os pongo una foto de uno de los besuguitos que pescamos el domingo, que me lo he zampado esta noche y estaba riquiiiiiisimo. 1 Saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaume Publicado Mayo 19 , 2004 Compartir Publicado Mayo 19 , 2004 Jejejeje.... Karkamal. Eres la repanocha. Primero nos los enseñas recien pescados y ahora listo para degustar. Que aprovecheeee !!!!... Saludos. Jaume. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Mayo 20 , 2004 Compartir Publicado Mayo 20 , 2004 Yo quieroooooooooo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Mayo 20 , 2004 Compartir Publicado Mayo 20 , 2004 Y supongo que despues de esto a prcticar el DS ¿no?....jeje Venga bon profit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.