Miembros Dogamo Publicado Dic 11 , 2007 Miembros Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Quisiera saber como y donde puedo pescar con barco en san carles de la rapita, pues tengo un amigo con barco pero no sabemos donde ni como hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Quisiera saber como y donde puedo pescar con barco en san carles de la rapita, pues tengo un amigo con barco pero no sabemos donde ni como hacerlo Hola Dogamo: Para curri costero para palometas y tallahams os recomiendo la zona de la granja de doradas y llobarros que hay entre la fábrica de cemento y Las Casas de Alcanar a unas 4 millas desde el puerto hacia el sur. Acercaros lo más posible a las jaulas. Si queréis probar para las doradas a barca fondeada os recomiendo las mejilloneras que están cerca del puerto. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.