El Borany Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Hola Amigos Alguno de Vds sabe donde puedo encontrar guiahilos del Tarzan y del Super pues a un amigo se le estan rajando y por Malaga no los encuentra. Gracias anticipadas Un Saludo El Borany Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpesca Publicado Dic 22 , 2007 Compartir Publicado Dic 22 , 2007 [ Hola ; En una tienda de por aqui tienen en color rojo , pero a 12 euros..... En fin..le va a salir a tu amigo mas caro el entierro que la abuela...jajjajja De todas maneras , si le interesan te doy el telefono Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Borany Publicado Dic 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 22 , 2007 Hola Amigo Si no te importa dame el telefono de esa tienda, ya que tengo yo tabien un cojinete del guiahilo del Sagarra estropeado. Gracias anticipadas y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Dic 22 , 2007 Compartir Publicado Dic 22 , 2007 (editado) Hola Amigos Alguno de Vds sabe donde puedo encontrar guiahilos del Tarzan y del Super pues a un amigo se le estan rajando y por Malaga no los encuentra. Gracias anticipadas Un Saludo El Borany En AMOR sports , y en Oriol Miquel de Vilanova 93- 815 -46-63 es posible que tengan Saludos Editado Dic 22 , 2007 por Miquel-Àngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.