Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola amigos me gustaria saber si alguien ha probado la nueva sat cx g y que impresiones a tenido con ella y tambien si alguien me recomienda alguna otra caña de 400 euros para abajo estare encantado.gracias

Publicado
hola amigos me gustaria saber si alguien ha probado la nueva sat cx g y que impresiones a tenido con ella y tambien si alguien me recomienda alguna otra caña de 400 euros para abajo estare encantado.gracias

Muy buenas:

La verdad, yo no encuentro notables diferencias entre la nueva y la de siempre la CX en cuanto a la hora de lanzar. Lo que si me han informado es que la calidad del carbono es diferente, dicen que este es mejor calidad.

En cuanto a la estética de esta nueva, lo unico que cambia, es que el color del hilo del anillado, ésta es casi transparente y la anterior es de color negro. Por lo demás personalmente no encuentro diferencias.

Tan buena como la anterior.

Saludos

• Miembros
Publicado

venga segura que alguien mas ha probado o escuchado algo de esta caña,o haber que me recomendais :pescando2:

Publicado

y oe lanzado co nella me gustaria comprarmela pero de moemnto tengo ke aorrar jejejeje...

la cosa eske am iesta me parece mejor en cuanto a las estetica mas bonita por le tema de los colores y demas , en cuanto a la anterior pienso ke son muy parecidas y estoi totalmente de acuerdo con el compañero CADAQUES... las dos el modelo antguo y el nuevo son uans maravilla!!!al go rigidas pero my buenas

• Miembros
Publicado

muchas gracias por el comentario,me podrias decir que modelo probastes y sobre cuanto cuestan :whistle:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...