CENTOLLO Publicado Abril 7 , 2004 Compartir Publicado Abril 7 , 2004 Vendo AUTOCARAVANA, marca LAIKA, modelo Lasercar 620. Está motorizada sobre Fiat Ducato Turbodiesel. Solamente ha recorrido 60.000 Km. Es ideal para salir de pesca y pernoctar. Se vende por tenerla sin utilización, ya que me he pasado a la pesca desde embarcación. Tiene muchos extras Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Abril 7 , 2004 Compartir Publicado Abril 7 , 2004 Por cuanto la vendes? y tienes fotos? Mis padres hace poco estubieron pensando en comprarse una... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel Publicado Mayo 6 , 2004 Compartir Publicado Mayo 6 , 2004 HOLA ESTOY INTERESADO EN TU AUTOCARAVANA, PUEDES MANDARME DATOS DE LA MISMA, PRECIO Y AÑOS QUE TIENE?, ES POSIBLE ME ENVIES FOTO DEL INTERIOR Y EXTERIOR?UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel Publicado Mayo 6 , 2004 Compartir Publicado Mayo 6 , 2004 Vendo AUTOCARAVANA, marca LAIKA, modelo Lasercar 620. Está motorizada sobre Fiat Ducato Turbodiesel. Solamente ha recorrido 60.000 Km. Es ideal para salir de pesca y pernoctar. Se vende por tenerla sin utilización, ya que me he pasado a la pesca desde embarcación. Tiene muchos extras HOLA ENVIAME TU CORREO ESTOY INTERESADO EN TU AUTOCARAVANA. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Mayo 7 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2004 Hola : He visto vuestros mensajes. No es que haya desaparecido, pero los he visto fuera de casa, en otro ordenador. Cuando vuelva a mi "base" (el domingo por la noche) contestaré todas las preguntas e intentaré sacar fotos. Por este medio no se enviarlas, pero por E-meil, si. En mi ficha particular teneis mi dirección de correo. Es la siguiente: [email protected] Si me dais el vuestro podré enviar las fotos ( aunque habré de conquistar a mi hija ) Salud 2 y buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados