gorrion Publicado Dic 9 , 2007 Publicado Dic 9 , 2007 http://es.youtube.com/watch?v=cA8zQw6gDNI&...feature=related Citar
tomas laredo Publicado Dic 9 , 2007 Publicado Dic 9 , 2007 la fuerza que tiene un pulpo grande en el agua es tremenda Citar
gorrion Publicado Dic 9 , 2007 Autor Publicado Dic 9 , 2007 Me parece recordar que ese tiburon hacia un metro y medio, este video ya lo habia visto en unas charlas de submarinismo, y ahora lo he colgado al encontrarlo otra vez . Cuidadin cuidadin con los pulpos, y eso que al darle vuelta la cabeza pierden la fuerza nanay de nanay solo pierden la fuerza impulsora para nadar.. Citar
azote Publicado Dic 9 , 2007 Publicado Dic 9 , 2007 vaya pulpito al que coja no se escapa asi de facil,saludos Citar
SAGAN Publicado Dic 9 , 2007 Publicado Dic 9 , 2007 Con uno de esos invito a todo el foro a una pulpada a la gallega, ¿sabeis donde puedo coger un tiburoncito de sos para cebo? Citar
rambo Publicado Dic 9 , 2007 Publicado Dic 9 , 2007 Lo que pasa es que es una cria de tiburon porque sino la cosa estaria bien distinta (creo yo) Buen video Citar
metal-head Publicado Dic 10 , 2007 Publicado Dic 10 , 2007 una vez vi un video parecido, tenian un acuario de tiburones y metieron un pulpo gigante pensando que como sabe camuflarse y tal no le pasaria nada, lo bueno esque iban desapareciendo los tiburones y solo encontraban los esqueletos, tuvieron que dejar una camara para saber lo que pasaba. muy bueno el video Saludos Citar
gorrion Publicado Dic 10 , 2007 Autor Publicado Dic 10 , 2007 Lo que pasa es que es una cria de tiburon porque sino la cosa estaria bien distinta (creo yo) Buen video Me parece recordar que ese tiburon hacia un metro y medio, este video ya lo habia visto en unas charlas de submarinismo, y ahora lo he colgado al encontrarlo otra vez . Cuidadin cuidadin con los pulpos, y eso que al darle vuelta la cabeza pierden la fuerza nanay de nanay solo pierden la fuerza impulsora para nadar.. Citar
humildepescador Publicado Dic 11 , 2007 Publicado Dic 11 , 2007 una vez vi un video parecido, tenian un acuario de tiburones y metieron un pulpo gigante pensando que como sabe camuflarse y tal no le pasaria nada, lo bueno esque iban desapareciendo los tiburones y solo encontraban los esqueletos, tuvieron que dejar una camara para saber lo que pasaba.muy bueno el video Saludos De hecho, eso es lo que dice el video en inglés. No sería el primer buceador que se las ha visto canutas al coger un pulpo y este se ha falcado a la roca y al buceador y a ver quien aguanta mas sin respirar... Como no lleves machete y tengas la sangre fria, estas apañado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.