DobleJ Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 Buenos robalos felicidades jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Febrero 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 Muchas gracias a todos, y suerte en vuestras peskeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 muy majos esos robalos... saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Marzo 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 El sabado tarde-noche de pesca con Geocasting, tita, americana, catalana; cerca, lejos, a la derecha a la izquierda.....dos besugos cada uno...ruina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Junio 27 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 27 , 2008 Verrugato de 4700gr, cuando la pagina me deje colgare mas fotos para que se vea mejor y de unos 6 que saque el mismo dia muy bonicos por encima de los 600gr todos, acompañados de otro verrugato de 1300gr. http://img139.imageshack.us/img139/7281/verrugato008kg3.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablo_alicante Publicado Junio 27 , 2008 Compartir Publicado Junio 27 , 2008 Muy guapo el verrugato cucarro, si señor!! cuentate un poco la batallita que se me hace la boca agua,,,,no te tiemblan aun las piernas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Junio 27 , 2008 Compartir Publicado Junio 27 , 2008 Vaya vaya con juanbita, ahora le ha dado por dedicarse a la pesca de los boquerones a caña, un poquito de vinagre y perejil, y te saldrá una anchoa buenísima. Enhorabuena por ese pedazo de verrugato tan wapo, y por esos buenos sargos y verrugato que sacastes más. Una buena pesquera sin duda. Pronto iremos a ver si hacemos una mejor si se puede, y se pone todo de nuestro lado si también nos quiere acompañar la suerte. Morralleroooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Junio 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 28 , 2008 Muy guapo el verrugato cucarro, si señor!! cuentate un poco la batallita que se me hace la boca agua,,,,no te tiemblan aun las piernas? jeje, weno ai va la batallita...Me fui a pescar un dia con temporal de poniente y ademas staba lloviendillo, asi que decidi montar las cañas de fibra de vidrio de mi abuelo en lugar d mis SAT. Pues bien, estaba aciendo un pesqueron de sargos impresionante...cuando veo que la segunda caña (una de 3.90m y cn casi 20 años de antigüedad se amorra, se queda amorrada y de repente en banda....le tiro, y al primer momento crei que estaba enganchada en una piedra, pero al momento me di cuenta que nanai de la china...que lo que ahi venia era algo espectacular....bueno pues imaginate el bicho en el rompeolas sacando hilo, lo tenia en la orilla......tiron y 10 15 metros adentro, asi hasta que consegui ponerlo en seco, tire la caña y me tumbe en la arena como un loco...jajaj el bicho mas grande que posiblemente sacare en mi vida. ejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Junio 29 , 2008 Compartir Publicado Junio 29 , 2008 enorabuena bonito berrugato no sabia que en balerma se cogian pero veo que si saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Junio 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 30 , 2008 enorabuena bonito berrugato no sabia que en balerma se cogian pero veo que si saludos Sale alguno cuando toca la loteria...jeje yo este año no tengo constancia de otro y mira que me muevo bastante con los pescadores del lugar, el anterior que halla yegado a mis oidos fue uno con 2kg de hace mas de un año ya...Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ticochaino Publicado Junio 30 , 2008 Compartir Publicado Junio 30 , 2008 Vaya bixo, enhorabuena, algo parecido es lo que tengo ganas de pillar yo. Eso es como el futbol, que españa a tardado 44 años en ganar en europa, si lo miro así, tengo todavia 41 años para pillar algo grande de verdad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan_Villa Publicado Julio 1 , 2008 Compartir Publicado Julio 1 , 2008 ENHORABUENA Juanba, ya tenia ganas yo de ver el bicho, y vaya si a merecido la pena!! SaludOs., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 1 , 2008 Compartir Publicado Julio 1 , 2008 ENORABUENA COMPAÑERO FELICIDADES POR ESA CAPTURA UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.