cucarro Publicado Dic 8 , 2007 Compartir Publicado Dic 8 , 2007 Hola a todos, hoy inaguro el parte, ya que hacia lo mas grande que no sacaba nada que valiera la pena, pero parece que llevo dos nochecicas en racha. Bueno, las fotos (si puedo colgarlas) son de una herrera que saque la noche del jueves pescando cn deivi que peso 988gr y 43cm de longitud, y el sargo es de anoche en una miniquedada con Granblanco y deivi que peso 1153gr....no me puedo quejar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Dic 8 , 2007 Compartir Publicado Dic 8 , 2007 Buenas capturas cucarro. La mabra es tremenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Dic 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2007 Buenas capturas cucarro. La mabra es tremenda Ya te digo...el sargo es un buen bicho pero si es mas facil sacar alguno de esos...pero la herrera es la mas grande que he visto...hasta ahora el record en herreras lo tenia en 400gr..y cuando me vi aquello en el rompeolas flipaba....bueno a ver si no se corta la racha y suerte a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Dic 8 , 2007 Compartir Publicado Dic 8 , 2007 Enhorabuena compañero, la herrera te la puedes poner para andar por la casa jaja, y el sargo tubo que ser una delicia sacarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Dic 8 , 2007 Compartir Publicado Dic 8 , 2007 buenos peces , que te siga la racha . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Dic 8 , 2007 Compartir Publicado Dic 8 , 2007 Has tenido un par de días muy buenos, enhorabuena por ese par de magníficas piezas . El sargo que bruto, tiró la caña al suelo, y si os despistáis un poco, ese habría cogido y se habría llevado la caña para dentro. La herrera es la más grande de la que tengo constancia, en lo que a medida se refiere, una captura extraordinaria sin duda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Dic 8 , 2007 Compartir Publicado Dic 8 , 2007 enhorabuena cucarro,buen par de piezas,a seguir la racha juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Dic 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 16 , 2007 Bueno, anoche volvimos a mojar las titas....que nadie piense mal ajja, pues bien, entraron los congrios y 0 patatero, dos cametas cortadas, a deivi le corto un bixarraco y saque un congrio de 800 gramos...ruina!....vuelta a las andadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Dic 18 , 2007 Compartir Publicado Dic 18 , 2007 Felicidades bonito par de piezas sobre todo la mabra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Dic 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 18 , 2007 Felicidades bonito par de piezas sobre todo la mabra. Muchas gracias, la verdad que si es una buena pieza, la primera que me pasa de los 400 gr....pero bueno ahora hay que volver a tener suerte ya que en la salida siguiente un congrio y pa la casa Saludos y suerte a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chaman Publicado Dic 25 , 2007 Miembros Compartir Publicado Dic 25 , 2007 Por la parte de balerma que zona es buena para pescar herreras y explicame con que tiempo hay que ir, con que carnada, si es de dia o de noche....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Dic 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2007 (editado) Bueno, ahi vamos con los nuevos partes...el sabado un bolo de esos de campeonato 0 patatero jaja, y ayer por la tarde me fui un ratillo y saque una baila de 542gr, que me dio una lucha muy bonita...a ver si le hago una foto la cuelgo... Saludos Por la parte de balerma que zona es buena para pescar herreras y explicame con que tiempo hay que ir, con que carnada, si es de dia o de noche....... Pues hombre...ahora para ir a balerma es mejor buscar los temporales de poniente de dia que si te puedes llevar alguna sorpresa, porque lo que son herreras estan flojeando un poco por esta zona. Editado Dic 25 , 2007 por cucarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Dic 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 27 , 2007 (editado) La baila me parece a mi que se va a quedar sin foto porque fui esta mañana a hacersela y me la encontre fileteada en la nevera.... Pero bueno esta tarde me escapado un ratillo de 5 a 7 y a salido un robalete mu guapo...1800gr y 58cm d longitud, ahí os dejo la foto Editado Dic 27 , 2007 por cucarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Dic 27 , 2007 Compartir Publicado Dic 27 , 2007 Enhorabuena por esta magnífica captura y por la baila de ayer, llevas una temporadita que estás que te sales, doradones, herrerones, sargotes y ahora un lubinón apañao, así es como debe ser . Es que es bonica la jodia la lubina... Un abrazo. P.D. Sigue así, ni se te vaya a ocurrir seguir mi ejemplo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivi Publicado Dic 27 , 2007 Compartir Publicado Dic 27 , 2007 Que wapo pero crespo este no cuenta en nuestros concursos jeje, a ver si se me kita el puto resfriao y nus vamos payá XD o dnd nos lleve el viento jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Enero 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 2 , 2008 (editado) Esta tarde me he escapado otro ratillo a ver si con el poniente entraba otro bicho, pero a la mar le faltaba bastante y bueno unos sarguillos 721 y 293gr, ademas de otros 4 o 5 mas pequeñitos que he soltado, poniendose el sol....picadon!!, pero cuando coji la caña me abia cortado la cameta, supongo que seria un culebron jeje. Mañana los probaremos otra vez, saludos! http://img140.imageshack.us/img140/8905/dsc01663cu0.jpg Editado Enero 2 , 2008 por cucarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Enero 2 , 2008 Compartir Publicado Enero 2 , 2008 buen par de sargos cucarro,empiezas bien el año,me alegro un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Enero 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 5 , 2008 (editado) Al dia siguiente fui de nuevo....pero lo unico que pille fue un resfriado...saludos Editado Enero 5 , 2008 por cucarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros angelll Publicado Enero 5 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 5 , 2008 estas hecho un makina ultimamente,pero yo soy mejor.....jajajaja es broma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Enero 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 20 , 2008 Ayer nueva salida por la tarde, dos bailitas de unos 200 o 300gr que las solté al agua a esperar a que crezcan jeje...ruina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Enero 27 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2008 Bueno, anoche en un ratillo...de 6 de la tarde a 11..dos congrios que entre los dos pesaron 2800gr, no dejo foto por si os asustais... ejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 Enhorabuena por esas capturas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 (editado) Bueno, ahi va un regalito que me ha dejado este interminable temporal de levante que nos lleva acompañando casi dos semanas y parece que sigue.... 3 robalos de entre 997 y 1100y pico...xD y un sargo de unos 450gr. Saludos! Editado Febrero 17 , 2008 por cucarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
geocasting Publicado Febrero 18 , 2008 Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 Ole ese juanba, y encima el betis le mete al madrid. Quillo, que voy pa alla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 18 , 2008 Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 Que pesquera más guapa, has aprovechado bien el temporal sin lugar a dudas. Pues nada a seguir con la rachica que me llevas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.