picaro Publicado Dic 8 , 2007 Compartir Publicado Dic 8 , 2007 alguien que haya comprado algun equipo electronico en EEUU nos podria informar de diferencias de precios ,garantia y si merece la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros adri_cuadrado Publicado Dic 8 , 2007 Miembros Compartir Publicado Dic 8 , 2007 Yo he localizado un vendedor de ebay (me fio mas, puedo pagar con paypal, hay seguro contra estafa) que vende equipos de estos... Me ofrece un Garmin 525s (con sonda) por unos 650eur (puesto en casa, y con el cabio euro/dollar actual).Supongo que pagando algo más se puede suscribir un seguro de transporte. Electronica Trepad lo tiene en lista a 1250eur (creo recordar). Alguno sabe si la homologación es restrictiva en estos cacharros? Quiero decir: nadie me puede decir nada por montar algo que no este homologado en la CE, verdad?Esto no es como la radio, o los chalecos, etc, en los que entiendo que por ser material de seguridad, han de estar homolgados...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TYPERBCN Publicado Dic 8 , 2007 Compartir Publicado Dic 8 , 2007 Lo de la homologacion ni idea pero la garantia creo que solo la tienes si lo compras en la union europea. Tambien hay que tener en cuenta el tema aduanas, si tienes la mala suerte que te lo paren tendras que pagar los impuestos y tasas correspondientes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros adri_cuadrado Publicado Dic 8 , 2007 Miembros Compartir Publicado Dic 8 , 2007 Si lo paran en la aduana (mala suerte) hay que pagar el IVA.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Dic 8 , 2007 Compartir Publicado Dic 8 , 2007 ponte en contacto con el forero nauticadiz el te explicara el como proceder . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.