Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 509
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Enhorabuena, vaya rachas de capturas ehhh !! Envidia de la buena jejejeje !!

Sobre todo por ese último robalete guapo !!!

Un saludo !!

Publicado

mini salida a almeria asta ke el tiempo nos a dejao por la mañana taba la mar wenisima de poniente flojo asta ke el viento nos a exao de la playa

mientras yo e kojio estos sarguillos mi compi se a entrenio en sacar estas dos doradas de 3kg y 2.200kg aver si la proxima el tiempo nos deja

03052010183.jpg

03052010182.jpg

Publicado

vaya dos jamonas! enhorabuena a tu compi y ati. : ;):) saludos.

• 2 semanas despues...
Publicado

Enhorabuena Carlos,menuda pinta tiene el mar en esa foto,ya no entran Sargos,un saludo y haber si bajo un día a echar una pesquera,un saludo

Publicado

Buena pesquera de lubinas :D , ¿son de piscifactoría?, a mi me parece que si.

Saludos desde Benamocarra.

Publicado

Vaya, a ver si me estreno y engancho alguna, este finde con lo de la feria lo tengo chungo pero probaré con unos jurela´s que tengo pedidos.

Saludos desde Benamocarra.

Publicado

Vaya par de dodardas que te has sacado xDDD por la arena y la pecha de conchas eso me suena a la zoda de cadiz xD. La nota negativa esque en algunas de las fotillos que veo tienes piezas, en mi opinion, pequeñas (no se si cumple las tallas mínimas). Suerte y a seguir cazando bichos como esos.

• 4 semanas despues...
Publicado

enorabuena campeon parece que la cosa a menguado algo un colega mio en donde las dos peponas de noche 17 kilos de herrerones saludos

Publicado

joerrrr no veas alli si ke me lo kreo yo aora asta septiembre kon el kurro voi a tene esto un poko abandonao pero volvere jejejejej un saludo

Publicado

Vaya dos pepas si señores que maravilla :pescando2: :pescando2: :pescando2: da gusto ver que aun quedan Peponas de ese calibre. Un saludo

• 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...