Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pedazo de sargo , enhorabuena por la captura , ahora voi a regar las macetas con las lagrimas que estoi echando , jajajajajajajaja y encima sin echarle cuenta a la caña , por dios

saludos

• Respuestas 509
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

pues si alli se kedo un par de oras por lo menos suerte jejeje

Publicado

02032009001.jpg

w1600.png

02032009.jpg

w1600.png

jornadita de pesca en playas granainas no se a dao mal la cosa.

nose aprecia bien el tamaño de las doradas todas entre 700gr 7 800gr ma o menos

un saludo y asta la proxima

Publicado

canija en que playa as estado tu porque yo estado en motril y e sacado 12 de 700gramos a 1 kilos toas!!

Publicado (editado)

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , me alegro campeon , vaya ranchito , saludos

por cierto con que cevo hicistes las capturas

Editado por agustin v g
Publicado

y na mas que esas cojiste??? pos ya eres malo!!!

mira el jmdominguez o el Luigi 25 a 30 en 3 horas....

Esas doradas ni las subas al parte que lo ensucian, con el parte tan wapo k tienes.

Publicado

pos la verda ke koji mas pero no gusta pescar asi por lo menos ami no me gusta.prefiero un buen sargo a 20 doradas de estas la verda.son de buen tamaño pero las cojes kon las manos casi.lo unico weno es ke exas un rato mu wapo

Publicado

anda ke no estan buenas a la plancha eh amigo

Publicado

pedazo de sargo ese tio!!!! lo peor eske te perdiste su impresionante picada ke daria no????jejejej

Publicado

ya ves

me imagino la mar como estaba exa un plato y la tournament exa un arco puff y el carrete shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soltando ilo

puff mae mia jejeje

• 2 semanas despues...
Publicado

weeeeeeeeee joer tengo esto abandonaikooo mañana vuelvo ya de irlandaaaaa joer keganas de cojer un peskaillo jejjeje

Publicado

canija , nuy buenas , como va esa pesca , as podido salir , cuentanos algo que nos tienes avandinao , yo este sabado me he apuntado una porra mas , saludos

Publicado (editado)

bueno despues de andar por europa y tras varias semanas sin mojar hilos ta mañana me dao un wolti pa estepona u ke ganaaaass tenia de koje uno de estos rayaosss aunke aya sio solo unooooo jejeje

23032009001h.jpg

1.650 kuando salio kreia ke pesaba mas

23032009004.jpg

23032009002.jpg

23032009005m.jpg

ay mi hrmano posando jejejje ke fixaje ta exo

Editado por canija
Publicado

canija , me alegro de que por fin ayas podido salir a pescar , por cierto vaya captura mas guapa , es que no paras campeon , un saludo y que no pare esa racha

Publicado

graciassss agustin la verda eske tenia un mono ke te kagas jejeje saludossss

Publicado

weno hoy dia de curro una cajita catalana ke sobro ayer y una kañita al agua y dos gallinas destas ke bienen de motril jeje

24032009h.jpg

Publicado

tampoco te pases deja algo pa los demas , jajajajajajajajaja eres un maquina , yaya par de doradas , saludos

Publicado

jojojojo!! ke arte tiene este tio!! jejejeje

muy buen foto del sago y el color ke sale en la foto del cubo es wapo wapo!! jejeje y para ke decirte de esas dos ke as sacado hoy!! jajajaja!! un saludo tio!! y a seguir pescando! =)

Publicado

gracias tio ave si este lunes en mi proxima salia le doy buen estreno a mi nueva acquisicion jejeje un saludo

Publicado

buenas xicos mañana escapada a playas gaditanas ave sime deciis komo eta la cosa un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...