Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 509
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

q suerte teneis de tener esas playas priveligiadas disfrutarlo saludos q envidia dais aqui esta to pelaooo

Publicado

que pasa carletes,killo solo pezquñines este finde no??no entro nada de porte?'un saludo y enhorabuena ya te contare como me va a mi en tierras onubenses,chao amigo

Publicado

pues si la pieza buena se resistio kuando te vas pa huelva enga un saludo amigo

Publicado

buenas paisano

¿ que tal esta segunda quincena de febrero?¿has tocado algo??Aqui un paisano que está desesperado por ver pronto algo de pescado por nuestras costas...

Por cierto, vi un post que solicitabas informacion sobre Valdevaqueros:¿has ido ya? si es así, cuentanos que tal fue...

Publicado

hola juan carlos ¿no fuiste este levante por aquy abajo ? la verdad que el sabado estaba bien pero el domingo buff entro viento tela marinera .

Saludos

Publicado

señores nos damos el viernes una escapadita por alguna zona gaditana?=??

Publicado

wenasxicos en valdevakeros ya estube porai atras estan las fotillos.

carlos el sabado iva tirar pa sabinillas y me puse malo tio al final me kede kon la carna kompra aki pongo un sargueton ke pillao ase un rato saludosssssss

17022009001xj4.jpg

w1600.png

Publicado

Muy buenos sargos tio, as ido algun dia por la playa de correos en Estepona....Alli he cojido yo muy buenos sargos

Saludos y que sigas asi

Publicado

wenas cache yo e estado un poko mas alla en sabinillas ke salen komo toros de gordos jejejeje

Publicado

No si por las fotos que veo, tu no cojes vaquillas tu de novillos para arriba xD....

Saludos

Publicado

Valla monton de csargos juan carlos te divertiste bastante felicidades hombre yo sali el viernes noche y a las 2 me tuve que venir se vino el levante arriva y solamente saque morraya que fueron devueltos y he salido esta mañana y 2 sargos pequeños nada de nada

Saludos campeon

Publicado

Enhorabuena compañero.

Vaya el arponazo que parece tener el sargo gordo en el lomo..no es la primera vez que sale un pescado con tiro fallido...

Publicado

Enhorabuena compañero estas hecho un maquina haber si dejas alguno que pase para arriba y lo pillamos este sabado en la quedada alicantina ,un saludo

Publicado

CANIJAA enorabuenaaa tiooooo pronto voy a ir a malaga un finde aver si te veooo por allii n???? y nos vamos a una playita por marbella q me gusta a mi muchooo no¿??? o a la que tu veas!!! enga tio un saludooo

Publicado

marbella eske me pilla lejillos hora y media mas o menos pero kuando vemgas me avisas y ya habblamos un saludo

Publicado (editado)

weno dia de trabajo fueerte en el xirnguito me llevo una caña la exo kon tita y me voy al currelo cuando voy a mirarla me encuentro estooo 1.900KGR DE SARGO JOJOJO

28022009q.jpg

w1200.png

menudo miura exaba mas sangre ke un guarro

IN..PRESIONANTE

Editado por canija
Publicado
weno dia de trabajo fueerte en el xirnguito me llevo una caña la exo kon tita y me voy al currelo cuando voy a mirarla me encuentro estooo 1.900KGR DE SARGO JOJOJO

28022009q.jpg

w1200.png

menudo miura exaba mas sangre ke un guarro

IN..PRESIONANTE

joder k bixo, dejaste la caña exa sin mas xDD lo raro esque no te kedaras sin caña cn el bicharraco este

Publicado

hazme un favor y llevame contigo a pescar, llevo 3 meses que no toco escama.......................un poquito de porfavor......

Publicado

buen sargo amigo,a mediados de marzo estare por ayi echaremos un rato de pesca y ya nos vemos,un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...