Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 509
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

• 1 mes después...
Publicado

si es un sargo 1.400 ave si pongo unas fotillos de esta semana 20 sargos en 2 dias jojojo

Publicado (editado)

Joder, tanto calor hace allí abajo como para pescar por la noche en pantalón corto y manga corta??

buenos sargos por cierto

Editado por DobleJ
  • 2 semanas despues...
Publicado (editado)

camaramama424uu1.th.jpg

ay van 2 sargos pescados en estepona 1.33o y 1.800

camaramama423tm6.th.jpg

Editado por canija
Publicado (editado)

estos son en la parte de granada la semana pasada buenos bixos tambien

camaramama357vy9.th.jpg

camaramama358yz0.th.jpg

Editado por canija
Publicado (editado)

camaramama233gn9.th.jpg

ay va una doradita tambien de mi compi en estepona con catalana a las 9.30 de la mañanacamaramama234ot4.th.jpg

Editado por canija
Publicado

joderr no e vistoo tantos sargos juntos en mi vidaaa jaja yo kon el k pesaba 1.400 m konformoo pa 5 o 6 mesess ajaj sobree tooo por lo k se disfrutaaa luxandoo mientras lo sakas mae miaa... enga tioo eres un krack sarguero aajaj dew!!!! :untitled:

Publicado

canijanw8.th.jpg

joderr no e vistoo tantos sargos juntos en mi vidaaa jaja yo kon el k pesaba 1.400 m konformoo pa 5 o 6 mesess ajaj sobree tooo por lo k se disfrutaaa luxandoo mientras lo sakas mae miaa... enga tioo eres un krack sarguero aajaj dew!!!! :whistle:
Publicado

Buenos sargos y robalo canija, yo en San Pedro hace tiempo que no veo bichitos así, aunque la verdad es que voy mu poco últimamente con los examenes, a ver si me pongo que esas fotos me aumentan el monacoo :barco:

Un saludo

• 1 mes después...
Publicado

jaime si pescas por cadiz ave si me puedes deci si estan entrando doradas por ayui ke tengo ganas e tira paya un saludo

• 2 semanas despues...
Publicado (editado)

sargo2qr8.th.jpg

sargooo2.th.jpg

1.800 kg fijaos la cabeza le faltan 100 gramos por lo menos de un arponazo madre mia.

por finn11 de nuevo volvieron mis amigos los cabezones estos son de aye mañana pondre las fotillos de un par de ellos polluos tambien ke e kojio hoy.llevaba esperando ete poniente de navidad jejeje y a los sargos claro.ke rikas estaban las navajas podrias del mercadona jeje 7 sargos una dora y dos robalillos.

y mañana volvere a por ellos ke sigue dando 3 flexas de poniente pa mañana un saludo

Editado por canija
Publicado

Canija pedazo de pesca,aprovecha tu ahora que puedes que como sea igual que por aqui duran 4 o 5 dias y se van.Y disfruta con los cabezones

Publicado

ya te digo lo mismo la semana ke viene se pone igual la mar y no se saka ni uno asi ke me voy apor las navajas del mercadona jejeje un saludo

• 1 mes después...
Publicado (editado)

jooooeeer desde el 11 de abril no toko ningun bixo weno.anoxe asta las 7 de la mañana y na solo sargos pekeños.aver kundo vuelven ls gordos otravez

Editado por canija
Publicado

Buenos bichos, sigue así pero no mucho mas eeeh, xDD que nos dejes algo a los demás !!! .

Publicado

hoy por lo menos e tokao uno de 700gr mas o menos.pero el ke visto de saka a un koleguiya mio ma dejao elao 2050gr vaya peaso desargo dios mio.mañana a seguir probando ke sigue dando poniente weno avekuando me toka a mi uno sesos jejejej un saludo

Publicado

a ver si ahy suerte llo con el mal tiempo me tocara esperar ojala el tiempo se ponga un poquito mejor para mañana

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...