Miembros jesus rodriguez Publicado Dic 6 , 2007 Miembros Compartir Publicado Dic 6 , 2007 ola soi nuevo i practico todo tipo pero la k mas la pesca desde embarcacion me podeis decir algunas marcas en las piedras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 6 , 2007 Compartir Publicado Dic 6 , 2007 hola jesus si miras un poco veras que hay un apartado de pesca por la parte de caleta y podias agregarte al grupo y solemos pescar desde la restinga de benajarafe asta la restinga de nerja habemos de caleta,varadero de torrox y varadero de nerja el playazo tenemos un buen grupo y a veces hacemos reuniones con las mujeres y todo y a veces nos vemos en caleta o en nerja donde encarte para charlar y tomar algo de echo tenemos una cena de navidad el sabado dia 8 con las parientas para que vean que nos acordamos de ellas,asi que si quieres pasate por el post te presentas donde tienes el barco y tal y ya te diremos las piedras que savemos y tal,saludos azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jesus rodriguez Publicado Dic 6 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 6 , 2007 pero yo tengo 14 años i voi con mi padre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 6 , 2007 Compartir Publicado Dic 6 , 2007 joder jesus pues diselo a papi que no nos comemos a nadie,bueno donde teneis el barco y donde solis pescar???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jesus rodriguez Publicado Dic 6 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 6 , 2007 pues tenemos el barco en el baradero del peñoncillo i solemos pescar en las piedras del faro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 6 , 2007 Compartir Publicado Dic 6 , 2007 hola jesus entonces conoceras a juan el que saca los barcos con la maquina ese save varias piedras de la zona ya que el pescaba antes imagino que sabras donde estan las nieves no?? alli hay varias zonas pero te digo que hay mas de 100 de profundidad luego a la izquierda del varadero un poco hacia nerja hay una apartahotel pues justo frente con unas antenas de telefonia a 103 metros hay una buena marca lueho en el morche hay varias pero las tengo en el gps del barco las coordenadas pero si nesesitas algo mas solo decirlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jesus rodriguez Publicado Dic 6 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 6 , 2007 si lo conozco , yo nunca e io a las nievlas en las nieblas ai buenas captura o k??? a y gracias por las marcas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.