malolico Publicado Dic 6 , 2007 Publicado Dic 6 , 2007 hola compañeros me gustaria poder sacarme la licencia federativa para el 2008 y poder asistir a los concursos por eso pido alluda a cualquier club si es por valencia o alicante mejor asi podria asistir a los concursos y si no estoy abierto a cualquier club llevo un año muy malo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo y la pesca es lo unico que me salva y juntarme con los compañeros y despejar la cabeza unas horas. Bueno no me enroyo mas un saludo y gracias Citar
alekxander Publicado Dic 6 , 2007 Publicado Dic 6 , 2007 la licencia federativa en principio en la comunidad valenciana si no recuerdo mal no hay que ser de ningun club para poder sacarsela ,creo q este año costaba unos 25 euros luego depende del club tienes que pagar mas dinero o menos desde 25 euros al año asta mas de 100 creo lo que no se si te la puedes hacer ahora o supongo que tendras que esperar asta enero hay clubs en la malloria de pueblos de la costa asi que busca por donde suelas pescar si no conoces ninguno en concreto te puedo pasar algunos datos suerte y tranquilo que todo mejorara Citar
malolico Publicado Dic 6 , 2007 Autor Publicado Dic 6 , 2007 gracias compañero si no te inporta me pasas los datos que puedas y muchas gracias por tus animos Citar
jonense Publicado Dic 9 , 2007 Publicado Dic 9 , 2007 manolico para tener la licencia federativa es necesario pertenecer a un a sociedad de pesca este año próximo la suben a 30euros la federacion de pesca de la comunidad valenciana yo pertenezco a una sociedad de villajoyosa lo cual soy el presidente, si quieres alguna información mas estoy a tu servicio lo que haga falta Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.