Miembros mafeba Publicado Dic 5 , 2007 Miembros Compartir Publicado Dic 5 , 2007 Hola a todos, he adquirido un catamaran de 14 pies y lo quiero sacar de paseo por castelldefels y masnou. Mi pregunta es si seria posible largar algun aparejo de pesca desde el para hacer curry mientras disfruto de la vela. Que os parece, lo veis factible? Gracias de antemano..... P.D. he puesto el mismo post en pesca desde kayac sin darme cuenta, sorry..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 5 , 2007 Compartir Publicado Dic 5 , 2007 Hola mafeba, todo depende de la velocidad que lleves, para hacer curri y dependiendo de lo que quieras coger, puedes ir desde los 2-2,5 nudos hasta los 7-7,5 (esto es en general) y puedes utilizar desde las rapalas o similares, de distintos tamaños y baberos, hasta los pulpitos para los túnidos. Como ves tienes muchas y diferentes opciones. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mafeba Publicado Dic 5 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 5 , 2007 Gracias por tu respuesta, pero si no puedo colocar un cañero, como podria hacerlo? iria mejor sin cañas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 6 , 2007 Compartir Publicado Dic 6 , 2007 ¿No puedes colocar cañeros? Entiendo que uno fijo puede que no pero existen en el mercado modelos que "enroscas" en cualquier sitio (barandillas, guardamanos, etc) y cuando terminas tu jornada pesquera lo quitas y lo guardas. Te aseguro que son muy útiles y fáciles de colocar y no suelen ser caros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Dic 6 , 2007 Compartir Publicado Dic 6 , 2007 SI... SON BUENOS Y NO CAROS.. EN CUALQUIER BARANDILLA O ATORNILLAS LA BASE EN ALGUN POSAMANOS Y SOLO TIENES Q ENROSCAR LO DE ARRIBA UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.