Miembros kamal Publicado Dic 5 , 2007 Miembros Compartir Publicado Dic 5 , 2007 Hola amigos Tengo un carrete antiguo modelo GRAPHITI SPOOL una marca antiguo pertenece a mi padre, el caso no a dado a un tallere de reparacion de carrete...me preguna es si alguen persona puede facilitarme la dirreccion de un tallere por sevilla, mucha gracias y un saludo cordial. Os dejo mi e-mail para enviar me la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 5 , 2007 Compartir Publicado Dic 5 , 2007 Hola kamaleon, bienvenido al foro. No conozco ningún taller de reparación de carretes, pero si varias tiendas de pesca donde es posible que te puedan ayudar. Si quieres las direcciones de las que conozco házmelo saber y te las pongo aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kamal Publicado Dic 6 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 6 , 2007 Hola kamaleon, bienvenido al foro.No conozco ningún taller de reparación de carretes, pero si varias tiendas de pesca donde es posible que te puedan ayudar. Si quieres las direcciones de las que conozco házmelo saber y te las pongo aquí. Saludos Hola jomar : gracias por responder a mi peticion ,claro que si me enteresa saver donde se puede restaurar y reparar el carrete. muchas gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Lopez Publicado Dic 7 , 2007 Compartir Publicado Dic 7 , 2007 Hola kamaleon, bienvenido al foro.No conozco ningún taller de reparación de carretes, pero si varias tiendas de pesca donde es posible que te puedan ayudar. Si quieres las direcciones de las que conozco házmelo saber y te las pongo aquí. Saludos Hola, yo tambien tengo un carrete MEGATEX GT5000, made in China, que tiene rota la chapita del retroceso. Le tengo mucho cariño, pues es el primer carrete que compré. Ahora lo uso con una goma para que no retroceda, pero al lanzar me da miedo por el dedo. Mi pregunta es si vale la pena repararlo. Muchas gracias y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kamal Publicado Dic 9 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 9 , 2007 Hola, yo tambien tengo un carrete MEGATEX GT5000, made in China, que tiene rota la chapita del retroceso. Le tengo mucho cariño, pues es el primer carrete que compré. Ahora lo uso con una goma para que no retroceda, pero al lanzar me da miedo por el dedo. Mi pregunta es si vale la pena repararlo.Muchas gracias y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kamal Publicado Dic 9 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 9 , 2007 Hola señor y amigo de pesca: Pues para contestarte..en mi opinion, claro que si vale la pena de reparar lo y tb restaurar ..hoy por hoy estos artculos son una joya..y me padre le tiene mucho cariño y todovia le esta utilizando y da mucho resultado,y no quere cambier esta joya por uno nuevo y moderno que le compre en su compleaños.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Lopez Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 Hola señor y amigo de pesca: Pues para contestarte..en mi opinion, claro que si vale la pena de reparar lo y tb restaurar ..hoy por hoy estos artculos son una joya..y me padre le tiene mucho cariño y todovia le esta utilizando y da mucho resultado,y no quere cambier esta joya por uno nuevo y moderno que le compre en su compleaños.gracias Gracias, te voy hacer caso y lo voy a reparar. Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.