pescaplana Publicado Dic 5 , 2007 Compartir Publicado Dic 5 , 2007 Se venden estas fantásticas cañas, compradas en marzo y muy bien cuidadas; 600€ la pareja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Dic 5 , 2007 Compartir Publicado Dic 5 , 2007 Yee tio como es que vendes eso!!!! ¿que quieres comprarte?. Buenas cañas pones a la venta, a ese precio poco te duraran. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaplana Publicado Dic 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2007 ya están comprometidas ajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafistofeles Publicado Dic 5 , 2007 Compartir Publicado Dic 5 , 2007 que haces pescaplana?? tenias que haberme comprado las mias?? un saludo , si que te lo tenias calladito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaplana Publicado Dic 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 7 , 2007 SIGUEN EN VENTA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dani1974 Publicado Dic 8 , 2007 Compartir Publicado Dic 8 , 2007 Yo tengo las SAT BX compradas en Agosto de este año. ¿Si te interesa un cambio y la diferencia en dinero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaplana Publicado Dic 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2007 Lo siento Dani, pero lo que quiero es quitarme cañas de encima.... gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaplana Publicado Dic 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2007 ULTIMO PRECIO: 580 € , ESTÁN MUY MUY BIÉN CUIDADAS, SOLO USADAS EN COMPETICIÓN Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 mandame fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 ponme en contacto con el Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xerjio Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 si no las has vendido ya me interesan! saludos pescaplana Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaplana Publicado Dic 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 13 , 2007 Lo siento, de momento están apalabradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xerjio Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 vale,cualquier cosa avisame pescaplana Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josemurcia79 Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 Se venden estas fantásticas cañas, compradas en marzo y muy bien cuidadas; 600€ la pareja yo te las compro ya llamame y quedamos y tew doyla pasta en el acto Se venden estas fantásticas cañas, compradas en marzo y muy bien cuidadas; 600€ la pareja jose carlos 665673741 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xerjio Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 ai cola jose carlos 1 jajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Dic 14 , 2007 Compartir Publicado Dic 14 , 2007 Yo creo que si para esas caña. por cierto jose carlos una pregunta. ¿vas a comprar todo el material del foro? lo digo porque preguntas en todos. Ten un minimo de educadion y ponte a la cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xerjio Publicado Dic 14 , 2007 Compartir Publicado Dic 14 , 2007 Yo creo que si para esas caña.por cierto jose carlos una pregunta. ¿vas a comprar todo el material del foro? lo digo porque preguntas en todos. Ten un minimo de educadion y ponte a la cola. lleva razon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josemurcia79 Publicado Dic 14 , 2007 Compartir Publicado Dic 14 , 2007 seguimos quedando en lo dicho. hay mucho pelao Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Dic 15 , 2007 Compartir Publicado Dic 15 , 2007 sigue sin tener educacion ni para una simple contestacion de disculpa, no me he dado cuenta. No se ni como os dejan estar por el foro haciendo lo que haceis. menos mal que dentro de for hay mucha gente normal. Por cierto tu crees que con esa manera de hacer las cosas vas a comprar antes que otro? o es que tu dinero vale mas que el mio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josemurcia79 Publicado Dic 15 , 2007 Compartir Publicado Dic 15 , 2007 no te mosquees que no es la cosa para tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Dic 15 , 2007 Compartir Publicado Dic 15 , 2007 Lo que no tengo duda viendo estos comentarios , es que se trata de una muy buena caña, es mas me voy a comprar tres nuevas . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaplana Publicado Dic 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 15 , 2007 Lo que no tengo duda viendo estos comentarios , es que se trata de una muy buena caña, es mas me voy a comprar tres nuevas .Saludos no te arrepentirás Miquel!!!, ben fet Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Dic 15 , 2007 Compartir Publicado Dic 15 , 2007 Ya las tengo encargadas, me imagino que la semana que viene las recibiré Gràcies company Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Dic 15 , 2007 Compartir Publicado Dic 15 , 2007 Respecto a los comentarios de algunos que preguntan por todo tipo de material...creo que debería reinar el sentido común y si el precio anunciado no és de tú interés mejor ni preguntar....Hay mucho listo que pregunta por preguntar y después no compran ni un perro de agua. Yo he vendido Basias... Aerotecnium..Colmic big surf...Marsicos..Sakatas....Y dá la casialidad que hay unos cuantos foreros en especial uno de Huelva que me pregunta por todo y me pide que le envíe precios y después el tío no tiene ni la delicadez de contestarte..A eso me refiero...Si no vás a comprar mejor no preguntes por preguntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Dic 15 , 2007 Compartir Publicado Dic 15 , 2007 Respecto a los comentarios de algunos que preguntan por todo tipo de material...creo que debería reinar el sentido común y si el precio anunciado no és de tú interés mejor ni preguntar....Hay mucho listo que pregunta por preguntar y después no compran ni un perro de agua.Yo he vendido Basias... Aerotecnium..Colmic big surf...Marsicos..Sakatas....Y dá la casialidad que hay unos cuantos foreros en especial uno de Huelva que me pregunta por todo y me pide que le envíe precios y después el tío no tiene ni la delicadez de contestarte..A eso me refiero...Si no vás a comprar mejor no preguntes por preguntar. Estoy contigo Gabri Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados