MIguel_Angel Publicado Abril 6 , 2004 Compartir Publicado Abril 6 , 2004 vendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Abril 19 , 2004 Compartir Publicado Abril 19 , 2004 Hola Miguel Angel: A lo mejor me decido por comprarme el triumph iridium 10000,es bueno para el surfcasting?está bien el carrete?como te fue?si tienes alguna foto para verlo sería mucho mejor. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIguel_Angel Publicado Abril 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Hola pablo perdona que no te haya respondido antes: El carrete es muy bueno para surf-casting, tiene poquisimo uso, lo vendo por que me paso al spinning. Aqui tienes un enlace para ver el carrete y mas material con los precios. enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Hola Miguel Angel: Hace 2 días he comprado el shimano ultegra y de momento voy a comprarme una caña y mi economía ahora mismo no me lo permite comprártelo. Hace unos días te escribí porque me interesaba pero ahora mismo no puedo por haberme comprado el otro. De todas formas seguro que me interesa más adelante. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIguel_Angel Publicado Abril 29 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2004 vendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados