jcarloss Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 vendo uno de mis aero technium ya k de los cuatro solo utilizo tres esta impecable con papeles funda caje hasta garantia compre dos a un compañero hace poco k estaban impecables,este es de los mios k esta igual o mejor,si eres de por aki vienes y te llevas el k kieras de los cuatro con dos biobinas las k kieras si eres de fuera te mando lo de la foto,la bobina suelta esta un pelin desgastada pero perfecta precio 250 e envio incluido no negociable saludos y suerte
jcarloss Publicado Dic 5 , 2007 Autor Publicado Dic 5 , 2007 como urge venta ahora si es negociable saludos
loboestep Publicado Dic 6 , 2007 Publicado Dic 6 , 2007 como urge venta ahora si es negociablesaludos Te lo cambio por los Sagarra...
jcarloss Publicado Dic 7 , 2007 Autor Publicado Dic 7 , 2007 Te lo cambio por los Sagarra... los sagarras ya me pediste ( x ) y te dije k me los mandaras y no lo has hecho,nadie te los pagara mejor te lo aseguro sino ponlos en ebay y lo comprobaras podiamos llegar a un acuerdo pero tendrias k desembolsar algo de pasta saludos y gracias por tu interes
Dani1974 Publicado Dic 8 , 2007 Publicado Dic 8 , 2007 Puedo estar interesado ¿Cuál es la fecha de compra en tienda? ¿Por cuánto lo dejas puesto en Alicante? Gracias
CucO_TempestaD Publicado Dic 17 , 2007 Publicado Dic 17 , 2007 Puedes decir caracteristicas y fecha de compra¿?¿? Gracias
jcarloss Publicado Dic 18 , 2007 Autor Publicado Dic 18 , 2007 estos carretes son mas k konocidos y son de 2007 pon el nombtre en le buscador y te informaras de todo saludos
jcarloss Publicado Dic 24 , 2007 Autor Publicado Dic 24 , 2007 estos carretes son mas k konocidos y son de 2007pon el nombtre en le buscador y te informaras de todo saludos bajo el precio señores date un gustazo en relles si no kedas satisfecho te devuelvo todo el dinero saludos y felices fiestas 220 e y es tuyo
bobyfish Publicado Enero 2 , 2008 Publicado Enero 2 , 2008 bajo el precio señoresdate un gustazo en relles si no kedas satisfecho te devuelvo todo el dinero saludos y felices fiestas 220 e y es tuyo necesito dos que me dices
Posts Recomendados