AnTiX Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 Bueno reescrivo este post pq en la anterior caida del servidor se borró.... Resumire: Todas las tardes las tengo libres hasta las 9 d la noche y muchas veces no se que hacer... (salgo a las 6 del curro) y resulta que tengo una cañita de spinning ligerita (soy totalmente novato en el mundillo) de 2.10 metros... Mi pregunta es si podriais recomendarme un montaje para esta caña (sedal y tal) Tengo un par de ballrags de 30grs, Anguilones de vinilo (blancos perla y azules perla) dos rapalas algo grandecitas (10cms) una imitando sardina y otra cavalla, y otra k no se k es k parece una pera (asi como muxa panza y naranja y verde)..... Tambien me gustaria saber si es factible (si ya se que poderse... y casos se dan) hacer spinning desde playa, espigon o roquedos x la noche y que deberia montar (si me sirve lo que tengo o me haria falta otra cosa) y como trabajarlo y tal, nose algo para iniciarme un poco en el mundillo hasta que empiezen a alargar mas los dias (pq los findes no tengo tiempo :S) Un saludo Citar
JOCHE Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 Hola Antix. Bueno, yo voy a responderte rápido a tu post. De noche no he cogido nada y mira que he echo salidas. Bolo tras bolo. eso no significa que tu tengas más suerte, que segura que la tienes. buenas pescatas. Citar
pescacatarros Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 hola antix, lo unico que he sacao por la noche son espetones (bicudas pa los canarios) , y fue con un arrow jig de williamson , yo tambien tenía y tengo una caña de 2,10 y mal no me fue, lo que si es verdad que los lances no eran muy largos, ahora tengo una de 2,70 y se nota a la hora de lanzar, lo haces mucho mas lejos, muchos te recomiendan de 2,70 a 3,30m pero para gustos colores, en cuanto al montaje utiliazo trencilla del 0,25 y bajo de linea de 1 ó 1,5 metros del naylon del 0,50 uniendo el señuelo al bajo de linea con un giratorio con trabilla, espero que este repertorio te sirva de algo . saludos y buena pesca Citar
lubinero16 Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 hola, repetire lo que dije la otra vez: yo e cogido espetones por la noche y a pez visto y direis que es esto ( pues pescar peces mientras que los ves... no se si me explico) pero la verdad por la noche se reducen las posibilidades de pescar muchos tipos de peces , por la noche lo que se suele coger son : espetones, alguna lubina y poco mas. esto desde mi punto de vista eeee Citar
fanatic spinner Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 las salidas de agua dulce al mar tambien es muy bueno de noche y ahora en esta epoca mas saludos Citar
calamarito Publicado Dic 8 , 2007 Publicado Dic 8 , 2007 (editado) hola antix. yo por la noche solo e cogido lubinas y bailas con anguilones de goma y tambien alguna lubina con señuelos blancos con cabeza roja pero la verdad que todavia no he encontrado ningun señuelo que sea verdaderamente efectivo por la noche. a ver si alguien que lo haya encontrado nos echa una mano:pescando: un saludo!! Editado Dic 8 , 2007 por calamarito Citar
pescacatarros Publicado Dic 8 , 2007 Publicado Dic 8 , 2007 hola compañeros, encontre un señuelo que no tiene mala pinta para pescar por la noche , es el banjo eye jig de williamson, es tipo bucktail con una cola de vinilo que serpentea cuando lo recoges a cualquier velocidad, lo curioso de esto es que la cabeza y la cola al darle luz brillan en la oscuridad ,lo compre y lo probe ayer solo dos ó tres lanzadas porque no me podia quedar más , pero es muy llamativo debajo del agua, ya os comentaré si saco un bicharraco con este señuelo. saludos y buena pesca Citar
fanatic spinner Publicado Dic 8 , 2007 Publicado Dic 8 , 2007 calamarito a mi lo que me ha funcionado siempre de noche los minnows de entre 7 y 14 centimetros, marcas yo zuri, rapala, lucky craft y jackson suerte y saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.